x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tuitómetro

"Estaría muy bien que Anticorrupción tratase de aclarar quién es M. Rajoy"

Publicada el 24/10/2017 a las 21:05 Actualizada el 24/10/2017 a las 21:06
La fiscal anticorrupción ve “abrumadoramente acreditada” la existencia de una caja b en el PP, tras la vista oral, en el marco del caso Gürtel.


 













Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • TOTOFREDO TOTOFREDO 25/10/17 16:26

    Los compañeros de viaje de ésta gentuza, son el P$O€ con Pedro Sanchez (el decente) y C's, con Albert Rivera (el venesolano llorón), ambos llegados a la política PARA REGENERARLA. Manda güevos...!!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    11

  • Morsewaii Morsewaii 25/10/17 11:34

    ¿Como puede exigir el PP que El Govern de Catalunya  vuelva a la legalidad cuando está demostrado que ellos mismos son unos corruptos?¡Por favor, lo que deberían hacer es dimitir ya los corruptos de estas formaciones políticas para empezar a dialogar!Es curioso que la corrupción apenas se ha mencionado durante el proceso de independencia. ¿Será por algo? 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    1

    16

    • phentium phentium 25/10/17 11:43

      Cuentaselo a los 8 millones de aborregados que le han votado y que estan dispuestos a volverle a votar.

      Ese es el problema y no Rajoy I El Inepto.

      Politicos ladrones y sinverguenzas han habido siempre y seguiran habiendo. Somos nosotros, los votantes los que tenemos la OBLIGACION de detectarlos.
      Hemos de saber distinguir los cantos de sirena y los "quitate tu que me pongo yo".

      En el caso del payaso este que dice dirigir España era bien simple: si la crisis es mundial ¿Vas a venir tu a solucionarla?. La gente que le creyo demostro ser muy idiota......cosa que mas tarde se ratifico sola al volverlo a elegir.

      Ya se sabia que era un mentiroso y un mercachifle -caso Prestige y sus hilillos de plastilina- que procedia de una banda de mafiosos.

      Es de la misma calaña que aquellos que gestionaron lo del YAK, lo de AVE a Santiagho, el metro de Valencia, la GURTEL, la guerra de IRAK y la guinda de los atentados de Atocha.

      ¿Que esperabais?

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      2

      22

      • irreligionproletaria irreligionproletaria 25/10/17 14:31

        Comparto sus comentarios porque relacionan, detalladamente, muchos de los concomitantes que conforman la situación actual. Pero, sin descalificativos.

        Decía esta mañana, el personaje en cuestión, en lo que he escuchado de su comparecencia en el Pleno: "...En la corrupción son mas efectivas las reformas que los reproches..."


        Imaginemos en cualquier procedimiento penal, respondiendo el encausado, en su turno para expresar lo que desee: 'Señoría, para combatir mis delitos, son mas eficientes: reformas sociales, que sus reproches y/o condenas"

        La ignominia a la que estamos sometidos 36mio de ciudadanos con derecho de sufragio universal -representados por estos personajes- Partido de gobierno calificado como: 'Asociación criminal, para delinquir' No deberíamos permitirlo; dirigentes nacionales, autonómicos, locales y comunitarios, que vician la salud ética y política, del resto de la sociedad.


        No demando ejemplo moral, como suelo leer a comentaristas -la moral cada una la suya, si sabe de que hablamos- Pero, pido/demando caiga la acción coercitiva de la Ley sobre todos ellos, porque la dejación de funciones, respecto al cumplimiento de sentencias condenatorias, contagia a toda la sociedad del Estado.

        Estos personajes deben salir del gobierno, ya. Un pueblo digno, no puede encarga su representación a miembros del PP 'asociación criminal para delinquir' calificada por la Fiscalía.

        Tenemos una situación político-social, desconocida en cuatro décadas de democracia. Salgan del gobierno voluntariamente.
        L.M. Díez-Picazo 'La criminalidad de los gobernantes': 'La fuerza vinculante de la normas relativa a la responsabilidad política. "... las convenciones constitucionales...que la transformación de éstas en un sentido cada vez mas riguroso y exigente no puede ser sino un empeño colectivo, en el que han de participar la clase política, la opinión pública, los medios de comunicación, etc. "

        Anoche, seguí La N24h. Y, sentí vergüenza ajena... ¿Cómo es posible que, en la TVE, que se financia con n/impuestos, los de todos, de ellos también; aparezcan los 'comentaristas' burla burlando...¡¡¡ante el traslado de la sede social de las empresas, en CAT...!!!

        Por dignidad

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        17

        • phentium phentium 25/10/17 15:28

          Lamento su disgusto por mis descalificativos.

          Pero no me niegue que se merecen esos y otros peores que, aunque le cueste a ud. creerlo me cayo.

          Responder

          Denunciar comentario

          1

          9

Lo más...
 
Opinión