X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Tuitómetro

"¿Ahora es cuando Pablo Casado carga contra los familiares de los de la División Azul?"

Publicada 01/03/2018 a las 19:51 Actualizada 01/03/2018 a las 19:52    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 13

El Ministerio de Defensa ha destinado 23.300 euros, desde 2003, para la repatriación de los restos de 29 miembros de la División Azul, que luchó junto a los nazis en la Segunda Guerra Mundial. ¿Qué opinará Pablo Casado?, se pregunta la parroquia tuitera.

 


















Hazte socio de infolibre



13 Comentarios
  • jamonfresco jamonfresco 02/03/18 18:02


    No hay en ESPAÑA UN PENSAMIENTO POLÍTICO DE DERECHAS DEMOCRÁTICO. Es sustancialmente incompatible con las condiciones políticas sociales y económicas de los últimos años en España.
    Ser demócrata no es la manifestación oportunista de una voluntad o de aplicar un sistema, es un proceso mental y educacional que no está presente en el lado derecho de la España actual.
    No son muchos los ejemplos ciertos y constatados y constatables de políticos de derechas demócratas.
    Veamos uno.
    Winston Churchill Era una persona conservadora, imperialista y anti comunista, pero era un demócrata en todo lo que se puede entender como praxis y asunción de esa forma de gobierno como derecho inalienable e inobjetable de un pueblo a decidir sobre su futuro.
    En el contenido genético educacional social y político de Churchill estaban unidas esas dos características SER CONSERVADOR DE DERECHAS Y DEMÓCRATA.
    ¿Sabe alguien de algún español de relevancia política que cumpla esas dos condiciones en el mas amplio espectro de la derecha política española?
    No hay, no han nacido ni sido educados paras ello.
    Han sido educados para mandar, para gobernar, para poseer y para otras variadas cuestiones, no todas necesariamente negativas, pero no han sido educados para contemplar o aceptar la democracia como sistema de gobierno.
    No es una opinión es un hecho fruto de la observación de los últimos 80 ò 90 años de la sociedad española y de 800 ó 900 políticos españoles relevantes
    Si alguien lo duda probablemente es que no entiende nada de España ni de los españoles.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 02/03/18 14:55

    Creo que están preparando una declaración conjunta, él susodicho Pablito, y Rafa "afiliado almeriense" Hernando.....a ver que nos dicen ahora, sobre lo carcas que son en la izquierda y cuando se acuerdan de sus padres.......

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • HEREJE HEREJE 02/03/18 13:00

    ¿Nos van a traer también las cenizas de Hítler y de Mussolini? Lo digo porque habrá que hacer un sitio en el Valle al lado de Paco y José Antonio. Si se aprietan un poco, caben los cuatro. Me haría una "ilu" enorme, y podríamos hacer un solemne Te Deum con presencia del Preparado y Señora, La Trotona y Pablo Casado de monaguillos. Seguro que Su Santidad Inocencio XIV no querrá perdérselo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    8

    • Inocencio XIV Inocencio XIV 02/03/18 14:35

      No me tiente, no me tiente... Hombre, no es mala idea. Ya puestos, también se podrían añadir los restos de Pol Pot, Pinochet, Macías, hablar con Putin a ver qué se puede hacer con  los de Stalin, etcétera, etcétera. Podríamos gozar de un “Mauselo del Hijodeputa Ilustre” que sería la envidia del que tienen en el Vaticano. 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      8

      • TOTOFREDO TOTOFREDO 02/03/18 14:53

        Entre otras cosas, para éso está Change.org...........hay que iniciar una petición.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        3

        • HEREJE HEREJE 02/03/18 18:59

          Como decían en Casablanca, "Éste puede ser el comienzo de una gran amistad".

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          1

  • Copito Copito 02/03/18 12:15

    Rectificación de mi comentario anterior " Rajoy se jacta de NO poner un duro...".
    Y por cierto, cuándo el ejército será igualmente democrático, estará al servicio de la ciudadanía sin intereses politicos partidistas?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Copito Copito 02/03/18 12:10

    Pablo Casado supongo que al igual que Rafael Hernando, estarán encantados porque son los restos de los combatientes del bando de los "buenos". Sin poner en tela de juicio el valor personal de estos combatientes defendiendo sus ideas aunque no son las mías, pido un respeto a , exigo un respeto a todas las víctimas y a sus familias. La arrogancia, la prepotencia que retrotrae a un régimen dictatorial que se supone superado, es inadmisible y el PP, desgraciadamente, hace un alarde de ello constantemente. El mismo Rajoy jactandose de poner un duro en los presupuestos para desenterrar a las víctimas de la Guerra Civil dan una muestra clara de que no actúan con equidad ni democracia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Pepey Pepey 02/03/18 11:08

    Siglo XX y XXI.
    Seguimos viviendo, sí es que ha esto se le puede llamar vivir, al menos dignamente y para tod@s; como decía pues, seguimos viviendo en un País de chiste y pandereta. No somos capaces de rectificar aquello que se llamo “transición” y que según algunos “no se podía hacer de otra forma o manera”, Y SEGURAMENTE TIENEN RAZÓN, QUIENES ESTO DICEN, YA QUE ERA LA UNICA MANERA POSIBLE DE ENBAUCAR SIN TAPUJOS A LOS “aprendices de ciudadanos”.
    Les queda alguna duda de que todo esto, lo ocurrido desde que inauguramos la Democracia, estaba preparado, meditado y establecido para que ocurriera tal cual. ¿A alguien le cabe la menor duda de que los “incipientes derechos” que nos concedieron no iban a ser sustituidos por las PRIVATIZACIONES y el ESTABLECIMIENTO DE DERECHOS para algunos poderosos, por EL PAGO DE FAVORES obtenidos DE LOS ACEDORES DEL MOMENTO durante la Dictadura Y qué tod@s conocemos sin necesidad de comentarlos, así como del AUXILIO prestado por la TODOPODEROSA BANCA para que echáramos andar durante la “TRANSICIÓN”?
    Vaya caramelo que nos pusieron en “los Labios” para qué cuando le comenzamos degustar.., QUITARNOLO. Buenos días y SUERTE amigos y amigas, de LIBERTAD, DERECHOS y “otras banalidades” como las PENSIONES Y JUBILACIONES ya hablamos otro día.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

  • Pepey Pepey 02/03/18 11:07

    Siglo XX y XXI.
    Seguimos viviendo, sí es que ha esto se le puede llamar vivir, al menos dignamente y para tod@s; como decía pues, seguimos viviendo en un País de chiste y pandereta. No somos capaces de rectificar aquello que se llamo “transición” y que según algunos “no se podía hacer de otra forma o manera”, Y SEGURAMENTE TIENEN RAZÓN, QUIENES ESTO DICEN, YA QUE ERA LA UNICA MANERA POSIBLE DE ENBAUCAR SIN TAPUJOS A LOS “aprendices de ciudadanos”.
    Les queda alguna duda de que todo esto, lo ocurrido desde que inauguramos la Democracia, estaba preparado, meditado y establecido para que ocurriera tal cual. ¿A alguien le cabe la menor duda de que los “incipientes derechos” que nos concedieron no iban a ser sustituidos por las PRIVATIZACIONES y el ESTABLECIMIENTO DE DERECHOS para algunos poderosos, por EL PAGO DE FAVORES obtenidos DE LOS ACEDORES DEL MOMENTO durante la Dictadura Y qué tod@s conocemos sin necesidad de comentarlos, así como del AUXILIO prestado por la TODOPODEROSA BANCA para que echáramos andar durante la “TRANSICIÓN”?
    Vaya caramelo que nos pusieron en “los Labios” para qué cuando le comenzamos degustar.., QUITARNOLO. Buenos días y SUERTE amigos y amigas, de LIBERTAD, DERECHOS y “otras banalidades” como las PENSIONES Y JUBILACIONES ya hablamos otro día.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 02/03/18 10:10

    Éste Casado es otro sinvergüenza, del que seguramente su familia se sentirá muy orgullosa........

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    14

    • HEREJE HEREJE 02/03/18 12:55

      De sinvergüenza nada. Es un PATRIOTA. Si hubiera muchos más como él, quedarían menos rojos como nosotros y habría menos cunetas vacías.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      5

      • TOTOFREDO TOTOFREDO 02/03/18 14:52

        Ya, éso seguro, se "cargaría hasta su abuelo" ??, que según dijo era de UGT ????

        Responder