x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tuitómetro

"Si el PP ha logrado hacer creer a una sociedad expoliada, engañada, empobrecida y explotada que la prisión permanente es su gran problema, ya han ganado"

Publicada el 15/03/2018 a las 18:23 Actualizada el 15/03/2018 a las 18:24
El Congreso ha rechazado este jueves las dos enmiendas a la totalidad del PP y Ciudadanos, formaciones que pretendían ampliar los casos de aplicación de la prisión permanente revisable. En las tribuna de invitados han seguido el debate los progenitores de víctimas como Diana Que, Marta del Castillo o Mari Luz Cortés. Una presencia que numerosos tuiteros han calificado de demagógica.

 

















Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • jamonfresco jamonfresco 16/03/18 18:26

    EXIGID JUSTICIA NO VENGANZA
    Cuando se exige airadamente venganza se pierde la razón, la razón del vengador de sentir dolor desaparece, deja de ser compartible, sea padre, madre, hermano amigo y además desaparece la razón de existir cuando se es y se actúa como diputado. Usted Sr Girauta,, Sr Bermúdez o Sr Hernando son vengadores oportunistas que han perdido cualquier atisbo de honestidad política y personal, aunque ustedes ni lo sepan, ni lo admitan aupados, como andan en el pedestal de la venganza y el pretendido beneficio electoral.
    La venganza seria en el último y más lejanos de los supuestos una opción personal, pero nunca puede, ni debe ser un derecho y menos una obligación del Estado.
    En cualquier caso, el vengador debe recordar que por muy refinada que fuere su venganza nunca le permitirá recuperar la vida que le fue arrebatada.
    Nada, ni nadie, ni nunca, ni el estado, ni el gobierno, ni el poder más absoluto, ni el dinero más cuantioso, ni el dios más omnipotente pueden devolver la vida de Gabriel, de Diana, de Marta …... Nunca la venganza cumplirá sus deseos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • jamonfresco jamonfresco 16/03/18 12:12

    La venganza es en todo caso una opción personal pero nunca puede, ni debe ser un derecho y menos una obligación del Estado.
    En cualquier caso, el vengador debe recordar que por muy refinada que fuere su venganza nunca le permitirá recuperar la vida que le fue arrebatada.
    Nada, ni nadie, ni nunca, ni el estado, ni el gobierno, ni el poder más absoluto, ni el dinero más cuantioso, ni el dios más omnipotente pueden devolver la vida de Gabriel, de Diana de Marta. Nunca la venganza cumplirá sus deseos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    6

    • Grever Grever 16/03/18 14:17

      ¿Por qué la venganza no puede ser un derecho del Estado? ¿Por qué un Estado no podría decidir democráticamente vengarse de uno sus habitantes? No propugno ni la cadena perpetua ni la eutanasia social, tampoco lo contrario.

      Responder

      Denunciar comentario

      4

      1

Lo más...
 
Opinión