x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tuitómetro

"Por culpa de Arcadi Espada, siguen poniendo instrucciones en los botes de champú"

Publicada el 03/05/2018 a las 21:39 Actualizada el 03/05/2018 a las 21:40
La sentencia de La Manada sigue llenando horas de televisión, no siempre de la mejor calidad. Para muestra, lo ocurrido este jueves en El programa de Ana Rosa, donde el contertulio Arcadi Espada se ha preguntado, sin titubear, los motivos por los que no hay vídeos de la vida sexual de la joven violada.

 













Más contenidos sobre este tema




10 Comentarios
  • Segulinda Segulinda 04/05/18 16:06

    ... ese tartamudeo de Arcadi ... esa mala pronunciación de la «r» ... estos son sintomas de un problema sexual. Este personaje con un «ego» tan grande... tan pagado de si mismo... A que a todas se nos ocurre de que carece.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    2

    17

    • Segulinda Segulinda 04/05/18 16:19

      No sean malpensadas. De autoestima. En su casa de niño no le querian lo suficiente.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      17

  • HEREJE HEREJE 04/05/18 13:36

    Arcadio es un ESPAÑOLAZO de esa manada de becerros comandada por Pérez Reverte, que presumen de mucho patriotas, ser irresistibles para las mujeres, defender el acerbo español y considerar a la mujer como un adorno con el que desfogarse los sábados y que mejor está calladita. El problema es que de éstos quedan muchos y que una mujer le da cancha en su programa mañanero y, tal vez, coincide con sus opiniones.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    22

  • ARTabares ARTabares 04/05/18 12:14

    A ver, no saquemos los pies del plato. Este hombre es tonto del culo y la cosa no merece mayor atención. Ademś ¿a que parece que está siempre oliendo una mierda?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    22

    • Bic Bic 04/05/18 17:10

      Si: lo horrible que es por dentro, le sale afuera ¡ que careto !

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      14

  • jamonfresco jamonfresco 04/05/18 10:57

    Arcadio Espada brillante portavoz de Alberto Rivera ambos de igual origen, de igual ideología, de igual indecencia. La misma catadura moral.
    Dos machos de futuro. Españoles esenciales. Figurones esmerados de camisa blanca y nariz empolvada. Gobernantes del mañana para volver al pasado, Bien valorados por afines y sus delfines, por los cuervos y los buitres. Toda una panda Ciudadana de la manada envidiosos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    30

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 04/05/18 10:47

    Pues a pesar de las declaraciones de éste y otros "iluminados de C's", mucha gente cree que son el PP REGENERADO y parece que les van a votar.

    El "ala femenina de C's", las Arrimadas, Villacís, y cia., no han dicho nada ?????

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    33

    • paco arbillaga paco arbillaga 04/05/18 20:13


      TOTOFREDO: ¿No habrás querido decir el PP DEGENERADO? Osasuna2 salu2.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      9

    • AMP AMP 04/05/18 12:33

      No nos engañemos, que el machismo no solo está arraigado en muchos hombres, hay mujeres con ideas más machistas que las de muchos hombres.

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      17

    • Aserejé Aserejé 04/05/18 11:05

      !Buena observacion Toto! Q sepamos no ha dicho ni pío el ala femenina de cuñadanos!. Es q no pueden estar pendientes de que los suyos hagan o digan cosas que atenten contra la dignidad de las mujeres, pues les llevaria mucho tiempo.

      Responder