x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tuitómetro

"Los calcetines que se pierden en la lavadora aparecen en la Rey Juan Carlos"

Publicada el 30/07/2018 a las 20:42 Actualizada el 30/07/2018 a las 20:43
La Universidad Rey Juan Carlos ha encontrado "una caja con documentación" del año en que cursó el máster Pablo Casado. Y todo ello después de que la entidad educativa dijese que no le constaba que existiera tal material. Eso sí, no parece que entre el material halla trabajos del ahora presidente del PP. Un fiasco.


 




















Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • jamonfresco jamonfresco 30/07/18 21:34

    La presencia de Pablo Casado en la presidencia del PP muestra lo que es el Partido Popular (todo o una gran parte que ha avalado su elección) para la mayoría de los ciudadanos españoles, un execrable producto pseudopolítico carente de todo tipo de principios, valores y prejuicios.
    El PP se regenera en con esta elección incrementando su degeneración.
    El Señor Casado es un subproducto español que ha usado topo tipo de ayudas, enchufes y favores para engañar, mentir simular y degradar a la universidad española de la que el impúdicamente ha hecho vergüenza y bochorno.
    Copiando, falseando sus estudios y sus títulos, ofendiendo con felonía, sin piedad y muy gravemente a los miles de estudiantes que se esfuerzan (ellos y sus familias) y pagan por su educación, lo que miserables como Casado o Cifuentes (que por el momento se conozca) obtienen gratis como privilegio por su orfandad de principios y valores.
    Flaco favor hace a su país y a sus correligionarios que, o son como él, o aborrecen lo que sucede en la Universidad Española y en su partido y se avergüenzan de pertenecer a una organización tan degradada.
    Despreciando a una mayoría de ciudadanos atónitos ante tanto descaro, tanta ignominia y tanta aprovechamiento de lo que no es suyo (por no haber estudiado, ni cumplido con la ley) apropiándose de unos derechos que no le corresponden y utilizando unos privilegios de profundo hedor a franquismo, fascismo y dictadura consiguiendo con ello el desprecio por sus actos, actuaciones, pensamientos e ideas de cualquier persona que cumpla la ley y le repugnen individuos como el nuevo presidente del Partido Popular D. Pablo Casado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

 
Opinión