X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tuitómetro

#AdiosPP, #PabloCagado o la guerra total: Vox se revuelve en Twitter contra el discurso de Casado

  • Los simpatizantes del partido ultra incendian las redes sociales tras el discurso del líder PP en el Congreso con tuits que atacan, y ridiculizan, tanto a Casado como a su partido

Publicada el 22/10/2020 a las 17:00 Actualizada el 28/10/2020 a las 14:52
Tuit de @Mazzinguerzett1.

Tuit de @Mazzinguerzett1.

Los simpatizantes de Vox incendian las redes sociales tras el discurso de Pablo Casado en el Congreso con tuits que atacan, y ridiculizan, tanto al líder del PP como a su partido. Los hashtag #AdiosPP #DEPP, #PabloCagado y #Traidores han articulado la conversación en la red social, en la que los seguidores de Abascal han respondido así al "no" de los conservadores a su partido en la moción de censura. Tras la ironía, han tomado el mando las faltas de respeto y los insultos, ¿estamos ante la ruptura de las derechas en Murcia, Andalucía y Madrid? Twitter parece que ha hablado.
 
Los fanáticos del partido ultraderechista, además de hostigar a los de Génova, también han proclamado el amor por la formación a la que votan con el hashtag #VIVAVOX, pero, como donde las dan las toman, también han recibido su ración de memes y bromas.
 
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Cocinera Cocinera 23/10/20 00:41

    La foto de Pablo Casado haciendo que piensa delante del espejo, que se ha utilizado para una broma en twitter porque el espejo le devuelve una especie de
    Rajoy casadiano, debería bastar para descalificarle como político. ¿Se han fijado en el grifo abierto a chorro ante el líder del PP en estos tiempos en los que tirar así el agua es un delito?
    Es que yo pienso que más que una respuesta inteligente de Casado, por mucho que haya cavilado, el fallo de la moción de Abascal está que, como tienen por costumbre, los de Vox no se han preparado a fondo para este "combate", no han hecho los deberes.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión