Tuitómetro

"Dimite, Pablo. Bárcenas te ha vuelto a ganar en las elecciones": los mejores memes del 14F

Meme del tuitero @karkrom2

La noche electoral del 14F concluyó con la victoria de Salvador Illa en votos, el refuerzo del bloque independentista, y la confirmación del sorpasso de Vox al PP y Ciudadanos. El fracaso en las urnas catalanas de Ciudadanos, que ha pasado de 36 a 6 escaños, y del PP, que baja de 4 a 3 representantes en el Parlament, ha puesto a sus líderes nacionales, Inés Arrimadas y Pablo Casado, en el punto de mira.

Las redes sociales, una vez más, son el altavoz del sentir de la calle, los hashtag relativos a las elecciones #eleccionscatalunya, #14F #EleccionesCataluña, los nombres los partidos políticos, y los de sus representantes, así como el de #dimisión, uno de los principales articulando el debate en Twitter, y que hace referencia a si deberían o no, dejar la secretaría general la líder de la formación naranja y el líder del partido conservador, se han sucedido a lo largo de la jornada. Como siempre, bañados del humor más ácido e irónico donde el fin es siempre sacar el aspecto más jocoso de la política.

Twitter le recuerda a Ayuso uno de sus tuits de 2011: "¿Cómo se da de baja un contacto en Linkedin?"

Twitter le recuerda a Ayuso uno de sus tuits de 2011: "¿Cómo se da de baja un contacto en Linkedin?"

Desde el guiño a la escafandra EPI, hasta la referencia a 'El planeta de los simios' repasamos algunos de los mejores memes de la jornada en nuestro tuitómetro.

11 escaños para vx.... supongo que voy haciendo la maleta... un placer!!!!

pic.twitter.com/fUiH5YeTo2

-¡Lo habéis destruido! ¡Yo os maldigo a todos, maldigo los pactos, la foto de Colón, os maldigoooooooo!

pic.twitter.com/d0Sp0uYOxE

Más sobre este tema
stats