X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tuitómetro

"Mirad chicos, este es mi cerebro": Twitter se llena de memes de Ayuso y su adoquín

  • Una baldosa de la Puerta del Sol se hace viral gracias a la presidenta madrileña

Publicada el 18/02/2021 a las 14:00 Actualizada el 18/02/2021 a las 17:36
Twitter se llena de memes de Ayuso con su adoquín

Meme de Ayuso con su adoquín de @dakinokis

TW
Isabel Díaz Ayuso ha llevado al Pleno de la Asamblea de Madrid un adoquín de la Puerta del Sol. Su objetivo: enseñarlo durante su intervención para exigir a Más Madrid que condene los disturbios ocasionados durante las protestas en defensa de Pablo Hasél, como previamente ya había hecho con Podemos.
 
No sabemos si la presidenta de la Comunidad de Madrid buscaba que su speach en la Asamblea se hiciera viral en redes, pero la entrada en escena del adoquín acompañado de sus palabras lo ha conseguido, y acción reacción: hecha la foto, hecho el meme. Twitter se ha llenado de ocurrencias para todos los gustos con Ayuso y el ya famoso trozo de acera madrileña como protagonistas.
 
Pero sin duda, los tuits favoritos de los usuarios son los que comparan la hazaña de Ayuso con la que hizo el ex líder de Ciudadanos Albert Rivera, quien fue pionero en lo de llevar un baldosín a una intervención política.
 
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • Pelias Pelias 19/02/21 12:31

    Este personaje es un mal esperpento, es la peor desgracia que ha podido caerle a la ciudadanía madrileña ... PERO el fantasma jefe de la oposición, un tal Gabilondo metafísico, completa el gran desastre de la política madrileña. A lo mejor, ojalá, algún día nos despierta con un gran y sorprendente mugido, como hizo aquel otro metafísico medieval, Tomás de Aquino, al que llamaban el buey mudo, cuando dio a conocer su sistema filosófico.

    Me imagino que en este caso no nos caerá esa breva. Este señor parece que se pasa el tiempo en las batuecas.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    0

  • Jigsaw Lo Jigsaw Lo 19/02/21 11:43

    si, si, vosotros reiros.....
    pero ella, ya le ha movido la silla al tontaina de Casado.
    Ayuso que como todo el mundo sabe es "la Tronista" del MYHYV de Miguel Ángel Rodriguez, el titiritero de Aznar, a lo tonto a lo tonto es quien copa hoy por hoy TODOS los telediarios, todas las portadas, los periodistas y las televisiones estan a punto de hacerla Doctora Honoris Causa de la TV basura informativa.
    Ella será muy lerda, pero hoy si hubiera o hubiese elecciones en España y Ayuso se presenta por el PP o Vox , gana por mayoria.
    En un paisito como España, donde los grandes referentes mediáticos, los ídolos de la sociedad son, La Pantoja, Paquirrin, Belen Esteban, la chony Neo-nazi, y el Matamoros, y en periodismo, Maruhenda, Inda, y la Ana Rosa, Isabel Diaz Ayuso no es la proxima Caudillo porqué no quiere.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Androide paranoide Androide paranoide 19/02/21 09:33

    Que flojita la oposición, de Gabilondo mejor ni hablar. Cuando sacó la piedra, le hubiera recordado los miles de ancianos muertos, abandonados a su suerte,en residencias.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • 74camilo 74camilo 19/02/21 07:12

    Espero que su saludo nada más entrar en la asamblea haya sido...."COOOMO ESTÁN USTEDES?" y que sus diputados respondieran...."BIEEEEEEEEN!!!!".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

Lo más...
 
Opinión