Tuitómetro

La vacuna viral de las infantas Elena y Cristina: "Me pinchan y no sangro"

Tuit de @monicalimoni

Las infantas Elena y Cristina se han saltado el turno de vacunación que les correspondería en nuestro país y se han inmunizado contra el coronavirus en los Emiratos Árabes aprovechando una visita al rey emérito, que se encuentra en Abu Dabi desde el pasado mes de agosto.

"Compra ya en eBay la verdadera coleta de Pablo Iglesias": los mejores memes de su cambio de look

"Compra ya en eBay la verdadera coleta de Pablo Iglesias": los mejores memes de su cambio de look

Mientras que las hermanas del rey se han justificado a través de un comunicado en que se les ofreció la posibilidad de vacunarse, "y accedimos", las redes sociales han entrado en ebullición y la clase política se ha debatido entre la censura y quienes lo han justificado.

Pero el juicio de Twitter ha ido más allá, y los más ingeniosos han recurrido a los memes para bromear con esta triquiñuela de las hijas del rey Juan Carlos. "No es lo mismo ver a 2 extranjeras pinchándose en Dos Hermanas, que Dos Hermanas pinchándose en el extranjero", decía @JL69 ilustrando el tuit con un vídeo de Elena cantando. "–Me he levantado esta mañana y me he encontrado una vacuna Sputnik y un viaje a Abu Dabi al meter el pie en la zapatilla. –¡Coño! ¿Y qué has hecho con ellos? –Me he visto obligado a usarlos", bromeaba @superlopezxxl tras hacerse público el comunicado en el que las hermanas se justificaban.

Pasen y vean el tuitómetro de este miércoles, las risas están aseguradas.

Más sobre este tema
stats