X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tuitómetro

"Compra ya en eBay la verdadera coleta de Pablo Iglesias": los mejores memes de su cambio de look

  • El exlíder de Unidas Podemos se ha cortado el pelo y su cambio de look se ha convertido en el tema del día en las redes sociales

Publicada el 12/05/2021 a las 15:00 Actualizada el 12/05/2021 a las 21:07
Pablo Iglesias posa con su nueva imagen

Pablo Iglesias posa con su nueva imagen

DANI GAGO
Pablo Iglesias se ha cortado la coleta y su cambio de look se ha convertido en el tema del día en las redes sociales. Una parte de los tuiteros se posicionan a favor del nuevo estilismo capilar del exlíder de Podemos y exvicepresidente segundo del Gobierno, mientras que otros no han perdido el tiempo haciendo memes de todo tipo respecto a su nuevo aspecto y a lo que "ha pasado" con la coleta del político compartiendo un anuncio falso de la web de compraventa eBay. "Pablo Iglesias ha entrado a la peluquería y ha dicho: 'Podemos'", bromea @rub3n_r0dr1gu3z
 
Con este cambio, Iglesias deja atrás junto a su vida política su peinado más icónico, algo que provocó que muchos de sus adversarios en el hemiciclo se refirieran a él de forma despectiva como el coletas.
 
Este acontecimiento merece un tuitómetro, por ello hemos seleccionado los tuits más ingeniosos y divertidos, ¡las risas están aseguradas!
 
 
 
Más contenidos sobre este tema




32 Comentarios
  • E-stefan E-stefan 13/05/21 21:08

    Iglesias sin coleta, Aznar sin bigote, España es uno de los países con más peluquerías y barberos por metro cuadrado, por lo que no sorprende que también sea el país donde mas preocupa el pelo de los políticos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Arkiloco Arkiloco 13/05/21 17:07

    Vaya mierda que ya han quitado esta noticia. Me voy a dar de baja señor Basteiro.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    2

    1

    • Ahankara Ahankara 13/05/21 17:42

      No hay eggs.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      2

      • Arkiloco Arkiloco 13/05/21 18:22

        Eso es para los del Soberano. Cosa de hombres

        Responder

        Denunciar comentario

        2

        1

  • jagoba jagoba 13/05/21 15:59

    Esta mierda no pega aquí (segunda parte)!!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    1

    2

    • Arkiloco Arkiloco 13/05/21 16:51

      Excelente mokordo Jagoba Y te pega hasta en segundas partes.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      2

      6

      • jagoba jagoba 13/05/21 18:59

        Mokordo tu,pezuñitas!!

        Responder

        Denunciar comentario

        1

        2

  • Arkiloco Arkiloco 13/05/21 15:49

    Quienes trajinan con asuntos sagrados y se afilian a cosas relacionadas con la Fe Verdadera no están para muchas bromas con sus reliquias, coletas, bragas u orejas incorruptas y te prohibirían el circo y los payasos. La Iglesia de la Coleta de los Santos Gringos de los Penultimos Días no está para risitas, memes, payasadas o jueguecitos con El Libro del Mormón. O solo alguna bromita en privado y con mucho ron. Para reír ya está la IDA y que es lo máximo en ocurrencia y para partirte el ano. O te tronchas con esto, su manera de ponerse serios o te llenan de cal. Se rien con la IDA y se les abre, mentas la Sagrada Coleta y no hay paja que les entre por el culo. Qué personal y como odian a los payasos en ese mundo de lo lúgubre, el dogma y lo sagrado.

    Pues mire usted, la coleta de Iglesias da para memes, bromas y chistes y si quieren hasta para reflexiones serias. De payasos, claro. Para un ensayo corto, un librito o un folleto del que tendrían que abstenerse los de ceño severo y moralistas, moralizantes y Hermanas y Hermanos Misioneros de la Fe Verdadera y la Santa Coleta. “Eráse un hombre atrapado por una Coleta” o “Eráse una coleta pegada a un hombre” pueden ser títulos provisionales. He visto las imágenes y me he alegrado por Pablo y de lo que se ha liberado. Antes era un hombre condenado a llevar coleta, un símbolo, un personaje y hasta un “chivo expiatorio”. Ahora es o se sentirá un hombre. Seguro que lo agradece y no menos que la coleta y su cabello al que muchas veces se le apreciaba demanda de champú y suavizante.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    4

    7

    • Arkiloco Arkiloco 13/05/21 15:55

      Seguro que hay razones políticas para su dimisión pero de momento no sabremos cuanto han pesado las personales. Y posiblemente lo que más. A mí me parecía evidente que este hombre llevaba a disgusto la coleta y desde hace mucho. Que le pesaba, le agobiaba…Que la coleta era una cruz y su transporte un calvario que no alivian las gomas con las que la sujetas. El no lo pretendió pero Podemos era mucho su coleta y ya Errejón dijo en tiempos y para destacar cual era la fuerza y el poder de Iglesias que, en las papeletas, ese debería ser el logo, la cara de Iglesias o su coleta. Como la lengua el de los Stones. Eran muchos significados, mucha polisemia la que se recogía allí por las mañanas, uno de esos símbolos que nacen, crecen y se desarrollan fuera de tu control y de tu voluntad y cuyo peso puede aplastar a cualquiera. Se la habría cortado antes pero no podía ¿qué hubieran dicho si se le cortaba? ¿qué significado y discusiones habría generado? ¿cómo habría impactado en sus seguidores? ¿no hubiera sido como un fin, como una rendición a los cánones de la estética, un síntoma más de aburguesamiento, una metáfora capilar del 15-M? ¿Tenía que ser sometida a votación de los inscritos la coleta? ¿Era de Iglesias la coleta o era de todos y todas las inscritas?

      Que una coleta cree controversia o pueda ser motivo de cisma dice muchas cosas pero, sobre todo, que la coleta no es tuya. La llevas tú pero es patrimonio de muchos, una propiedad que no es privada sino pública y para cuyo retoque y reforma se necesita autorización de la comunidad. Casi nada de lo que se ha desprendido y del peso que se ha quitado. Lo que lo agradecerá Pablo y la felicidad que habrá sentido “la coleta”. La paradoja es que las personas serias, graves, que nunca han llevado ni llevarán coleta y tanto regañan y moralizan con los jóvenes, no quieran bromas ni memes con esto. Ellos y ellas, las que sienten ganada la batalla y te dicen cuando te cortas el pelo: “Ves que guapo estás ahora sin esas greñas” Y aunque estés horrible y se te vean las orejas de soplillo. No es el caso y a mi me parece que Pablo está guapo. Y de verdad, me alegro por él. Ufff, menudo peso se ha quitado.

      Responder

      Denunciar comentario

      2

      8

  • MIglesias MIglesias 13/05/21 14:30

    Qué poquito sentido del humor se respira por aquí. Parece algo así como delito de lesa majestad hacer un chiste de Iglesias.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    4

    6

    • Ahankara Ahankara 13/05/21 17:38

      Pero si nos hemos reído a carcajadas. Es Arkiloco el que va de gracioso y es un muermo.
      A parte que a mí con lo de la coleta del Coletas, con todas las ofertas que debe haber sobre su autenticidad para venderla, me sale que tendría una longitud kilométrica.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      1

      2

      • MIglesias MIglesias 13/05/21 18:08

        No veo muchas risas, solo gente ofendida por unos chistes que creen que la libertad de expresión es solo la suya.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        2

        1

        • Ahankara Ahankara 13/05/21 21:46

          Bueno todo es libertad de expresión aquí, no?
          Hay gente a favor y en contra de la coleta y otros que opinan que es una mierda de contenido para este periódico. Vamos igual que si el artículo versara sobre el labio leporino de Aznar o su alma negra.

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          1

  • Arkiloco Arkiloco 13/05/21 13:06

    Joder con la "seriedad". Deberían apuntarse a alguna hoja parroquial o al Club de los Sobrios, Severos, Estreñidos y Cascarrabias. Esto no es serio, todos los días con discursos moralizantes, regañando, abroncando que si a los "jovenes" de hoy en día que son así y los votantes que son asá. Que si no estamos para bromas, que si pongase usted todos los dias el Requiem de Mozart y que, oiga, que no están las cosas ni para el humor, las risas ni la ironía y que si los memes son de Ayuso ninguno sobra. Y va y dice uno, que está con sus fiestas tontas de la "cuadri del ron" y que recomienda bacalás, "que esta mierda no pega aquí". Y sus comentarios para imbéciles y memeces ¿pegan? Pues claro que pegan y tenemos esta cosa multicolor y no el tostón y hoja parroquial moralizante que algunos pretenden. Bien traido esto de los memes sobre una coleta mítica.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 8 Respuestas

    5

    6

    • jagoba jagoba 13/05/21 13:54

      ¿Como no te voy a querer orkito, siempre en tus oraciones?
      Tu si pegas aquí y no en Mordor, donde vives.
      Orkito pezuñea podemitas, araña, muerde, mastica y escupe...
      Y luego reglotito

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      4

      4

      • Arkiloco Arkiloco 13/05/21 13:57

        ¿Otro regueldito, caquitas y tal? ¿Tus mierdas pintan o son incoloras?

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        4

        3

        • jagoba jagoba 13/05/21 14:01

          Ay,ay,ay ... mi bestia preferida!!

          Responder

          Denunciar comentario

          3

          4

    • Ahankara Ahankara 13/05/21 13:35

      Hombre, se entiende perfectamente que a un holligan del PSOE arcaico, atiborrado de cal y corrupción, le parezcan bien las chorradas como forma de distraer al personal de lo verdaderamente importante, como es por ejemplo el voto a IDA de Leguina y de Redondo, esos prohombres de la ortodoxia de la verdadera doctrina socialista predicada en Suresnes. Tampoco es que no seamos capaces de reírnos y hacer chascarrillos que el "rapado" de la coleta de Pablo Iglesias produce y sacarle punta al "acontecimiento", que le aseguro que los hacemos a discreción, pero creo que para glosar tamaño " hecho histórico " ya están los medios horteras como Espejo Público, Ana Rosa, Sálvame, Lecturas, Hola, etc, etc. Y Si nos suscribimos a medios como Infolibre es por huir de toda esa mierda, pero claro, si toda esa mierda empieza a colonizar medios donde buscamos otro tipo y otra forma de informarnos más fiable y alejada del circo y sus payasos... Ya me dirá.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 4 Respuestas

      2

      5

      • Arkiloco Arkiloco 13/05/21 13:54

        Pues mira, Majará, llamarme a mi juligan del PSOE, con empacho de cal y tal y cual a ti te debe parecer el colmo, la cima del insulto y la descalificación y no veas como me pongo y me afecta a la eyaculación precoz. Mayormente estas imbecilidades solo manifiestan tu deterioro intelectual y que no será muy grave, los retorcijones e irritación que te produzco y que donde no hay mata no hay patata. Pero se intenta con las patadas.
        Té te suscribirás por lo que te parezca y aquel por lo otro pero no puedes apropiarte del si "nos suscribimos", el "opinamos" o "pensamos". El totalitario, uniformizador y sobre todo mentecato conjuga asi y pretende que su necedad, mentecatismo y aborrecimiento de la pluralidad sean universalizables. Y, como dice alguno, solo quiere un medio de afines y para afines mentecatos, de ideas paupérrrimas y profesionales en el insulto como argumento. Tu idea de la información, de lo serio o de como ser cada día un poco más imbécil es la tuya y la expresas aquí libremente cada día. Yo he dado mi opinión y no puedo compartir tu desprecio por el circo y los payasos. Ya te has insultado bastante. De la cal y tal les puedes comentar a los que en aquellos tiempos no les parecía mal. Gringos y demás te dirán a quien votaban. A los mismos que tú.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 3 Respuestas

        4

        5

        • Ahankara Ahankara 13/05/21 17:34

          Jajaja, el "totalitario uniformizador" parece un juguete sexual.
          'Me he aplicado un "totalitario uniformizador" y ha sido indescriptible'. Jajajajajaja.
          Cada vez se parece usted más al payaso de Federico J. Los Santos.
          Cosa que teniendo en cuenta la deriva que van tomando, las declaraciones que hacen y las tertulias donde van a eructar los integrantes del arcaico PSOE de la cal... No quiero imaginarme a sus holligans.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 2 Respuestas

          0

          2

          • Arkiloco Arkiloco 13/05/21 18:21

            En modo supositorio o como relajante lavatiba? Tu ¿risa? me ha recordado a Norman Bates meciendo a su mamá. Se dice que las calaveras se rien...uhhhh

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 1 Respuestas

            3

            0

            • Arkiloco Arkiloco 13/05/21 18:26

              Quédate con mentecato y no dejes de escuchar a ese Losantos. Cosa de mentecatos que se rien así

              Responder

              Denunciar comentario

              3

              0

  • jagoba jagoba 13/05/21 12:34

    Esta mierda no pega aqui

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    5

  • senenoa senenoa 13/05/21 10:41

    Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios a esta noticia. También creo que sobra en un medio serio como InfoLibre, por la sencilla razón de que no es una noticia, es un chiste.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    7

  • Isabelle006# Isabelle006# 13/05/21 10:30

    Entiendo que todo lo que acontezca a la coleta de Pablo Iglesias sea noticia, pero también debería serlo en la cadena SER o en RNE la buena noticia que ayer comunicó la ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, en el Congreso, ni ayer ni hoy ha sido noticia. Pero sí un pasteleo continuo al PP madrileño con las grandes figuras del toreo madrileño cañí y cateto de Ayuso&Martínez, S.A. como viene siendo habitual en el programa mañanero del "conservador" en su puesto Íñigo Alfonso, al que en poco tiempo le veremos con la misma medalla colgada de Vicente Vallés. ¿El señor Tornero les ha dado vía libre a estos asalariados de la pública para que sigan trabajando por y para el PP, ocultando las tropelías de la purria pepPera y el acoso continuo al gobierno de Pedro Sánchez?

    A quien pueda interesar, Intervención de Ione Belarra:

    https://youtu.be/h-7UwdEHqhY

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    2

    5

    • jagoba jagoba 13/05/21 14:44

      Gracias lehengusu. Un beso

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      3

    • Ahankara Ahankara 13/05/21 13:44

      Gracias por el enlace. A ver si vamos entrando por la vereda de la empatía hacia los seres vivos y mentalizándonos de que sufren dolor, angustia, miedo, etc, etc y vamos cambiando todo ello por lo contrario, amor, cariño, juego, simpatía o simplemente por respeto.
      Y de paso a ver si empezamos ya a meterle mano a la barbarie de las corridas de toros, auténticos espectáculos de barbarie sádica y de embruteciento de los ciudadanos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      3

  • Eduardo Alvarez Eduardo Alvarez 13/05/21 10:04

    Mientras estamos entretenidos con la coleta del Vicepresidente Pablo Iglesias, nos olvidamos de los chanchullos del Vicepresidente Rodrigo Rato.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    7



Lo más...
 
Opinión