Tuitómetro

"Celia Villalobos 'gamer'. ¡Que alguien pare esta simulación!": los mejores memes tras el anuncio de la exministra

Meme del tuitero @pancetadios.

Celia Villalobos ha creado su propio equipo de eSports, del que también será su capitana. Bajo el nombre ScreenWolves, la expolítica ha presentado este lunes este proyecto con un vídeo en el que aparece jugando con su teléfono móvil, y en el que se identifica como usuaria de videojuegos haciendo un guiño al incidente sucedido durante su etapa como viecpresidenta del Congreso, cuando fue pillada jugando al Candy Crash en plena sesión parlamentaria. "Ha llegado el momento de dar la cara", ha sentenciado Villalobos al final del vídeo.

A sus 72 años, este giro de volante a su vida no ha pasado inadvertido en redes sociales y se ha convertido en el tema de conversación en Twitter nada más salir la noticia. Los memes se han apropiado del trending topic Celia Villalobos, en el que como siempre, los tuiteros más ingeniosos han hecho de las suyas...

"Detenido José Luis Moreno. Rockefeller, en paradero desconocido": Twitter bromea con el arresto del ventrílocuo

"Detenido José Luis Moreno. Rockefeller, en paradero desconocido": Twitter bromea con el arresto del ventrílocuo

El equipo, que ya tiene web y canal de Twich, asegura: "Ha llegado el momento de revolucionar el mundo del gaming". ¿Se convertirá la exministra de Sanidad en icono gamer? ¡Veremos!

Más sobre este tema
stats