Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tuitómetro

"¿Va a ser una estafa piramidal?": Twitter se mofa del proyecto de Nacho Cano

  • El exintegrante de Mecano pretende construir en Madrid una pirámide azteca de 30 metros para desarrollar espectáculos músicales y teatrales 
  • Publicamos esta información en abierto gracias a los socios y socias de infoLibre. Sin su apoyo, nuestro proyecto no existiría. Hazte con tu suscripción o regala una haciendo click aquí. La información que recibes depende de ti.

Publicada el 17/09/2021 a las 15:18 17/09/2021 a las 15:18
Meme del tuitero @gazpachoblog sobre Nacho Cano

Meme del tuitero @gazpachoblog sobre Nacho Cano

TW

No es una broma, aunque en Twitter lo parezca. Nacho Cano pretende construir en Madrid, concretamente en el barrio de Hortaleza, una pirámide azteca de 30 metros, un espacio en el que el artista quiere desarrollar espectáculos músicales y teatrales. El teatro se llamará Malinche, y con una superficie de 5.000 metros tendrá capacidad para 1.326 personas.

El anuncio ha sido suficiente para que Twitter se llene de bromas: unos imaginan su inauguración con Ayuso a lo Elisabeth Taylor en la película Cleopatra, otros a Cano vestido de azteca con su piano al lado, también están los clásicos a referencias de los Simpson y sus predicciones del futuro, y el meme por excelencia, el de la escena de la película Call me by your name con los protagonistas sentados en el cesped.

No pierdas ni un minuto más para disfrutar de los memes de este Tuitómetro. ¿Se cumplirá alguno de ellos? Ya se verá...

 

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • JOECAR JOECAR 17/09/21 17:07

    Una vergüenza del mas puro estilo PP y con el agravante de que se hace en un espacio que el pueblo del barrio de Hortaleza no quiere y donde pide una unidad de formación profesional para elevar el nivel de los ciudadanos y el empleo. Ejemplo de lo que SUMA Y SIGUE DE IDA.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    13

Lo más...
 
Opinión