x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El álbum

Atrasando la vuelta al cole en el Instagram político

  • Repasamos la actividad en verano de los políticos, vacacional o no tanto, a través de sus fotos en la red social Instagram
  • Esta semana hemos encontrado de todo: dotes artísticas, cuentas desconocidas, piscina con los animales, comida típica…

Publicada el 27/08/2016 a las 06:00 Actualizada el 26/08/2016 a las 20:03
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Clara Serra.

Clara Serra.

El verano se escapa, aunque para algunos nunca terminó de llegar. Los políticos aprovechan los últimos días de agosto para mantener el tono distendido y la diversión antes de meterse en la trinchera, aunque hay quien rechaza cualquier clase de relax para los representantes. Esta semana hemos encontrado de todo: dotes artísticas, cuentas desconocidas, piscina con los animales, comida típica…

Cifuentes, de duelo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha aparcado su sonrisa habitual en su cuenta de Instagram para solidarizarse con el pueblo italiano, que sufre las consecuencias del devastador terremoto del pasado miércoles. La líder del PP de Madrid ha subido una foto de la bandera italiana en la sede de la Comunidad y de ella misma guardando el minuto de silencio de rigor.


Serra representa a Podemos en la piscina

Durante este agosto ha habido que rebuscar en las profundidades de la red social para encontrar alguna instantánea divertida de los principales dirigentes de Podemos. Mientras que Alberto Garzón compartía su feria, su playa, sus vacaciones y su compromiso matrimonial, tanto Iglesias como Errejón y otros pesos pesados han hecho mutis por el foro. Así que ya se encarga la responsable del Área de Mujer e Igualdad del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, Clara Serra, de demostrar que la izquierda también veranea. En su caso, con su perro en la piscina. No hace falta más.


Idoia Mendia se va de fiestas

Esta semana se ha celebrado la Semana Grande de Bilbao, la Aste Nagusia. El sábado pasado se disparó el txupinazo, dando comienzo a unos días de música, teatro, folklore y, cómo no, comida y bebida. La secretaria general del Partido Socialista de Euskadi (PSE), Idoia Mendia, se queda con esto último. La socialista ha subido una foto de un plato de bacalao con una pinta tremenda, elaborado por la asociación Federiko Ezkerra.


Rufián, ¿ese es Goku?

El diputado de ERC Gabriel Rufián estuvo este jueves en el Museo de Arte Moderno de Céret, localidad francesa en los Pirineos. El político aprovechó unos caballetes a disposición de los visitantes para hacer un boceto de Goku, el protagonista de la serie de animación Dragon Ball. Sabemos que es Goku porque lo dice él, porque sus dotes artísticas tampoco dan para la identificación plena. Rufián bromeó con sus seguidores sobre su mano buena: "Con la derecha no sé ni escribir", aseguró.

 

Deixant una petita mostra del meu "art?" #museudartmodernecéret #céret #cultura

Una foto publicada por Gabriel Rufián Romero (@gabrielrufian) el


'Bonus track': Maneiro también tiene Instagram

El portavoz de UPyD, Gorka Maneiro, cuenta con una pequeña ventaja derivada del hecho de que su formación ya no esté en primera línea: su cuenta de Instagram se mantiene en el anonimato. Con apenas 200 seguidores, el líder del partido magenta es más de paisajes y familia que de actividad política. Se libra de que te llamen asesino por mostrarte contrario a la inhabilitación de Otegi, como le pasó a Garzón con su última foto en la playa. En esta instantánea Maneiro disfruta de un apacible rato con sus amigos, vino y cerveza mediante.

 

Amigos...

Una foto publicada por Gorka Maneiro (@gorka_maneiro) el


Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.