La portada de mañana
Ver
El Gobierno sacará adelante el plan de reparación para víctimas de abusos con o sin la Iglesia

El álbum

Atrasando la vuelta al cole en el Instagram político

El verano se escapa, aunque para algunos nunca terminó de llegar. Los políticos aprovechan los últimos días de agosto para mantener el tono distendido y la diversión antes de meterse en la trinchera, aunque hay quien rechaza cualquier clase de relax para los representantes. Esta semana hemos encontrado de todo: dotes artísticas, cuentas desconocidas, piscina con los animales, comida típica…

Cifuentes, de duelo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha aparcado su sonrisa habitual en su cuenta de Instagram para solidarizarse con el pueblo italiano, que sufre las consecuencias del devastador terremoto del pasado miércoles. La líder del PP de Madrid ha subido una foto de la bandera italiana en la sede de la Comunidad y de ella misma guardando el minuto de silencio de rigor.

Serra representa a Podemos en la piscina

Durante este agosto ha habido que rebuscar en las profundidades de la red social para encontrar alguna instantánea divertida de los principales dirigentes de Podemos. Mientras que Alberto Garzón compartía su feria, su playa, sus vacaciones y su compromiso matrimonial, tanto Iglesias como Errejón y otros pesos pesados han hecho mutis por el foro. Así que ya se encarga la responsable del Área de Mujer e Igualdad del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, Clara Serra, de demostrar que la izquierda también veranea. En su caso, con su perro en la piscina. No hace falta más.

Idoia Mendia se va de fiestas

Esta semana se ha celebrado la Semana Grande de Bilbao, la Aste Nagusia. El sábado pasado se disparó el txupinazo, dando comienzo a unos días de música, teatro, folklore y, cómo no, comida y bebida. La secretaria general del Partido Socialista de Euskadi (PSE), Idoia Mendia, se queda con esto último. La socialista ha subido una foto de un plato de bacalao con una pinta tremenda, elaborado por la asociación Federiko Ezkerra.

Rufián, ¿ese es Goku?

El diputado de ERC Gabriel Rufián estuvo este jueves en el Museo de Arte Moderno de Céret, localidad francesa en los Pirineos. El político aprovechó unos caballetes a disposición de los visitantes para hacer un boceto de GokuGoku, el protagonista de la serie de animación Dragon Ball. Sabemos que es Goku porque lo dice él, porque sus dotes artísticas tampoco dan para la identificación plena. Rufián bromeó con sus seguidores sobre su mano buena: "Con la derecha no sé ni escribir", aseguró.

'Bonus track': Maneiro también tiene Instagram

El portavoz de UPyD, Gorka Maneiro, cuenta con una pequeña ventaja derivada del hecho de que su formación ya no esté en primera línea: su cuenta de Instagram se mantiene en el anonimato. Con apenas 200 seguidores, el líder del partido magenta es más de paisajes y familia que de actividad política. Se libra de que te llamen asesino por mostrarte contrario a la inhabilitación de Otegi, como le pasó a Garzón con su última foto en la playa. En esta instantánea Maneiro disfruta de un apacible rato con sus amigos, vino y cerveza mediante.

Más sobre este tema
stats