¿Alberto, dónde estás?

"Descartado el camino que había decidido emprender el Consell, sólo queda la otra vía que es, lamentablemente, proceder a la supresión del servicio público de la radio y la televisión de ámbito autonómico", ha anunciado el Gobierno valenciano a través de un comunicado, apenas unas horas después de conocerse la sentencia que anulaba el ERE en el ente público.

El escrito recogía también que "la readmisión de más de mil empleados hace su continuidad inviable, pues sólo el coste de los gastos de personal de una plantilla de 1.700 trabajadores supondría aproximadamente 72 millones de euros; una cantidad a la que habría que sumar el gasto de funcionamiento y mantenimiento de RTVV, un coste que la Generalitat no puede asumir en estos momentos", justifica el Consell.

La interpretación de la parroquia tuitera era bien distinta y apuntaba a una nefasta gestión de los poderes públicos en beneficio propio:

[Fabra dimisión!!! Elecciones anticipadas ya!!! Los trabajadores no son culpables de este desastre. #RTVV pública en valenciano y de calidad.]

[Cierra la autonomía, Fabra. Si en realidad no la quieres.]

Más sobre este tema
stats