‘Genovesas’

El inopinado nombramiento, a última hora del viernes, de Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, como candidatas del PP al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid respectivamente, no arredró a los tuiteros y rápidamente comenzaron a circular en la red social infinidad de montajes alusivos.

Eso sí, una de las protagonistas no tardó en avivar el incendio. Aguirre lanzó un órdago al día siguiente y aviso a Mariano de que si no era presidenta del PP madrileño se retiraba de la carrera electoral. Y, cuando las aguas parecían haber vuelto a su cauce, ahora la lideresa ha avisado de que –si gana las elecciones– no tiene intención de trasladarse al Palacio de Cibeles, sede actual del Ayuntamiento. Cabe recordar que las obras de acondicionamiento ordenadas por su sucesor en el cargo, Alberto Ruiz Gallardón, costaron al erario público 500 millones.

Y no satisfecha con las polémicas generadas en apenas unas horas como candidata, Esperanza Aguirre se ha atrevido con el fútbol; la final de la Copa del Rey (que juegan el Athletic y el Barça) no tendría que celebrarse, ha espetado. 

Más sobre este tema
stats