¿Paella o arroz?
En los últimos años, las marcas de cervezas marcan, con sus anuncios, el comienzo del verano. Son a los chiringuitos lo que las canciones de Georgie Dann a las verbenas. Eran otros tiempos. En esta ocasión, al vídeo promocional de la marca Estrella Damm le han llovido las críticas. Habrá que esperar para comprobar si la canción cala o no. De momento, lo que parece seguro es que a los valencianos más ortodoxos a la hora de preparar paella no les ha gustado que en el vídeo se vea cómo abusan de la cebolla.
La paella del anuncio de Mediterráneamente lleva pollo y mejillones. No hay más preguntas señoría. #Estrelladamm
— Carlos Torres (@carlosaspe) 26 de mayo de 2013
Claro que empiezas por criticar los ingredientes y, te lías, te lías...
El verano que viene el anuncio de Estrella Damm será en el Congreso.
— Lucía Taboada (@TaboadaLucia) 28 de mayo de 2013
@TaboadaLucia Y habrá que contratar actores porque los Diputados estarán en un chiringuito de las Bahamas como poco
— Pablo Hernández (@pablohescayola) 28 de mayo de 2013
@TaboadaLucia Congreso D'los Diputados, Ciudad de Vacaciones... ¿Hace un gin tonic?
— Yellow Ledbetter (@Ca_3R) 28 de mayo de 2013
En el anuncio de Estrella Damm, la fiesta empieza al mediodía y termina por la mañana del día siguiente. De cervecitas todo el rato, ¿no?
— gerardo tecé (@gerardotc) 28 de mayo de 2013
Claro que no es el único fuego (literal) que han tenido que apagar en la firma:
@eltrencat teniamos todos los permisos que requiere la normativa para poder hacer fuego. :)
— Estrella Damm Es (@EstrellaDammEs) 28 de mayo de 2013
Hasta el grupo Love of Lesbian, que pone música al vídeo, ha salido al paso:
Presentando #FantasticShine con una @EstrellaDammEs y un buen arroz (sabemos que no os gusta que le llamemos paella) http://t.co/MwlBQMsneD
— Love of Lesbian (@loveoflesbian) 28 de mayo de 2013
Que cada cual saque sus propias conclusiones:
Al final del anuncio de Estrella Damm, se casan. http://t.co/VqIPf74dID
— ʁ 🏳️🌈🔻 (@RubenT3N) 30 de mayo de 2013