Aguirre respalda a Botella: “Lo está haciendo muy bien”

infolibre

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este viernes que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, "lo está haciendo muy bien" en su gestión acerca de la huelga de limpieza viaria en la capital y considera que la acumulación de basura es culpa "de piquetes, vándalos y antisistemas".

Aguirre tacha de “casta cerrada” a los sindicatos y les culpa del paro

"Si no hubiera piquetes, vándalos y antisistemas, porque aquí hay de todo, no habría nada más que papel y hojas [de árboles]", ha aseverado la líder de los populares en una entrevista, recogida por Europa Press, en el programa 'Protagonistas' de Luis del Olmo en RNE.

Para la dirigente popular, las huelgas "a veces no se pueden evitar", porque "son consecuencia de un desacuerdo", y consideró que la actual alcaldesa "hace lo que puede" y "lo está haciendo muy bien".

"A mi me han tocado muchísimas huelgas como concejala, también como presidenta la de Comunidad de Madrid. Y lo que hay que hacer es comunicar bien qué es lo que pasa. Aquí no hay huelga de basuras, hay recogida de basura, con lo que si no hubiera piquetes, vándalos y antisistemas, porque aquí hay de todo, no habría nada más que papel y hojas", razonó.

Más sobre este tema
stats