LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Caso Nóos

Barberá: “Ni me reuní con Urdangarin en Zarzuela ni ordené contratar con Nóos”

Rita Berbrerá, después de prestar declaración.

INFOLIBRE

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha afirmado este sábado ante el juez instructor del 'caso Nóos', José Castro, que no mantuvo ninguna reunión en Zarzuela con el duque de Palma Iñaki Urdangarin con motivo de los Valencia Summit y ha dicho que tampoco dio instrucciones para contratar con el Instituto Nóos.

Barberá se ha pronunciado así en su declaración como testigo ante Castro, que se ha prolongado durante algo más de una hora. La primera edil, quien estaba citada a las 12 horas, ha llegado a Ciudad de la Justicia de Valencia sobre las 11.30 horas y ha entrado por una puerta diferente a la principal, donde le esperaban decenas de periodistas y manifestantes.

Urdangarin consultó la compra del palacete con un funcionario de Hacienda asesor del rey

Urdangarin consultó la compra del palacete con un funcionario de Hacienda que asesoraba al rey

Tras su declaración, ha accedido a atender a los medios de comunicación y ha subrayado que había colaborado con la Justicia. También ha destacado que ella se limitó a dar a Urdangarin los nombres de Cacsa y de Valencia Convention Bureau para desarrollar los Valencia Summit, pero ha negado que le diera una lista de posibles financiadores.

Más sobre este tema
stats