Madrid

Carmena asegura que en febrero se completarán los contratos para afrontar la suciedad en las calles de Madrid

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, durante un coloquio.

infoLibre

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, aseguró este martes que el Ayuntamiento de Madrid "está retomando las relaciones" con las empresas de la limpieza y espera que, en la segunda campaña de limpieza que empezará el 1 de febrero, contratar a 30 empleados más de la limpieza. 

Así lo anunció la alcaldesa durante una entrevista en Radiocable, donde fue preguntada por la gestión de la limpieza de Madrid, a lo que Carmena reconoció que no pudieron contratar a los 90 empleados que esperaban a su llegada al ayuntamiento por "cuestiones presupuestarias", por lo que contrataron solo a 60. "Esperamos ahora contratar a 30 empleados más de limpieza de Madrid Centro", señaló. 

Carmena despide al inspector jefe de la Policía Municipal

Carmena despide al inspector jefe de la Policía Municipal

Preguntada sobre la polémica que desató las cabalgatas de las Reinas Magas, Carmena entiende que hubiese una parte de la ciudadanía que no le gustara la "gran expresión artística" de este año, por lo que le gustaría que el año que viene "la cabalgata fuera más fantástica para todo el mundo". Controversia a un lado, cree que "lo más importante" fue ver a niños de barrios que nunca habían visto una cabalgata "sentados en la zona VIP" de los palcos de la Plaza de Cibeles. 

Más sobre este tema
stats