Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

CULTURA

Correos emitirá un sello dedicado a Almudena Grandes coincidiendo con la Feria del Libro de Madrid

La escritora Almudena Grandes

infoLibre

Correos emitirá un sello dedicado a la autora recién fallecida Almudena Grandes para rendir homenaje a una de las escritoras más leídas de su generación y que presentará dentro de la serie Escritoras en la próxima Feria del Libro de Madrid, según un comunicado de la empresa.

Almudena Grandes fue una de las escritoras de mayor proyección internacional en la literatura española contemporánea. Comenzó en 1989 con la publicación de su primera novela Las edades de Lulú, premio La Sonrisa Vertical y, desde entonces, publicó otras obras como Te llamaré viernes, Malena es un nombre de tango o Castillos de cartón, entre otras muchas.

Lo que nosotras aprendimos de Almudena Grandes

Lo que nosotras aprendimos de Almudena Grandes

Desde Correos se afirma que la serie Escritoras comenzará con el sello de Almudena Grandes, con la que buscan "destacar la labor de autoras excepcionales en la literatura", al igual que lo hacen otras series como Mujeres en la Ciencia y Mujeres en el Deporte, que incluyen sellos dedicados a la matemática aragonesa María Andresa Casamayor de la Coma (2020) o la deportista Blanca Fernández Ochoa (2020).

Más sobre este tema
stats