PORTADA DE MAÑANA
Ver
El tribunal que vigila los contratos de Madrid avisa del "incremento sustancial" de los pagos fuera de control

Los papeles de Panamá

El FC Barcelona “confía en los argumentos” de la familia Messi y se pone a su disposición

El FC Barcelona apoya a la familia Messi

infoLibre

El FC Barcelona aseguró que "confía en los argumentos" de la familia Messi en relación a la supuesta vinculación del futbolista argentino con los conocidos como papeles de Panamá y que por ello le muestra su "afecto y solidaridad", además de poner a su disposición todos los medios "del ámbito jurídico, fiscal y administrativo" que pueda necesitar, según informa Europa Press.

"El club confía en los argumentos que hizo públicos en un comunicado, la familia Messi", reza el comunicado de la entidad catalana, hecho público minutos después del elaborado por la familia del delantero azulgrana.

En este sentido, el club ha asegurado que desde el momento en que se publicaron los documentos le hizo llegar su "afecto y solidaridad al jugador y a toda su familia".

Un exempleado de la Fundación Messi denuncia al jugador en la Audiencia Nacional por estafa y blanqueo de capitales

Un exempleado de la Fundación Messi denuncia al jugador en la Audiencia Nacional por estafa y blanqueo de capitales

"El club ha puesto a su disposición todos sus medios del ámbito jurídico, fiscal y administrativo que puedan necesitar para dejar clara su actuación y honorabilidad en este caso", concluyó.

La Sexta y El Confidencial informaron el domingo de que el delantero del FC Barcelona Leo Messi habría tenido sociedades opacas en Panamá, según la filtración de documentos del despacho de abogados Mossack Fonseca, especializado en la creación de empresas offshore.

Este lunes, la familia Messi aseguraba que la sociedad panameña está "totalmente inactiva" y que deriva "de la antigua estructura societaria diseñada por las anteriores asesores fiscales" de la familia, además de afirmar que sus abogados estudiarán "acciones legales" contra las publicaciones que difundieron la noticia.

Más sobre este tema
stats