PORTADA DE MAÑANA
Ver
El tribunal que vigila los contratos de Madrid avisa del "incremento sustancial" de los pagos fuera de control

Terrorismo

Fernández Díaz: “En terrorismo nos une la convicción de que hemos de estar juntos”

Fernández Díaz: "En terrorismo nos une la convicción de que hemos de estar juntos"

infoLibre

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, destacó la unidad de los partidos políticos para hacer frente al terrorismo yihadista pese a estar en el ecuador de la campaña electoral para los comicios generales del 20 de diciembre y a estar "compitiendo" entre ellos, informó Europa Press.

El Gobierno admite ahora que el atentado de Kabul fue “un ataque contra España”

El Gobierno admite ahora que el atentado de Kabul fue “un ataque contra España”

En una rueda de prensa tras la reunión de la Comisión de Seguimiento del Pacto Antiyihadista, convocada de urgencia tras el ataque que se produjo ayer junto a la Embajada española en Kabul (Afganistán), el ministro puso en valor que las nueve formaciones políticas que han firmado dicho pacto y Podemos se hayan "sentado juntos": "En cuestión de terrorismo nos une que tenemos la convicción de que hemos de estar juntos", subrayó.

Al encuentro asistieron representantes del PP, PSOE, Ciudadanos, Unión, Progreso y Democracia (UPyD), UPN, PAR y Podemos. En un primer momento, el pacto antiyihadista lo firmaron el PP y el PSOE en febrero pero actualmente pertenecen un total de nueve formaciones políticas.

Podemos sólo asiste como observador a la reunión del citado pacto ya que sigue sin firmarlo al considerar que algunas de las medidas que propone no son las adecuadas para luchar contra el terrorismo yihadista.

Más sobre este tema
stats