Violencia machista

Un hombre agrede a una mujer y tira por la ventana a la hija de esta en Vitoria

infoLibre

Un hombre agredió la pasada noche a una mujer en Vitoria y arrojó por la ventana de un piso a la hija de ésta, de 17 meses. La niña sufrió traumatismos múltiples y traumatismo craneoencefálico grave a consecuencia del golpe con el suelo, según informó en un comunicado Osakidetza y recoge El Correo. Fue trasladada a la UCI pediátrica del Hospital Universitario Cruces. La mujer también fue trasladada a un centro hospitalario para ser atendidas de las lesiones. 

El agresor, que también resultó herido durante una pelea con la mujer, fue detenido como presunto autor de un intento de homicidio. Los hechos se produjeron sobre las 3.40 horas de la pasasa madrugada en una vivienda situada en un primer piso de la calle Libertad de la capital alavesa, en el centro de Vitoria, donde el hombre y la mujer iniciaron una discusión.

La policía detiene a dos hombres por agredir a sus parejas en plena calle en Santander

La policía detiene a dos hombres por agredir a sus parejas en plena calle en Santander

Por el momento la Ertzaintza desconoce la relación que mantenía esta pareja ya que no se sabe si el de esta noche fue un encuentro puntual o ya se conocían con anterioridad. La Policía vasca continúa con la investigación de este suceso de violencia machista para determinar cómo han ocurrido los hechos.

Más sobre este tema
stats