Audiencias de TV

El mensaje del rey fue el más visto desde 1992

El rey Felipe VI, en su discurso sobre el coronavirus.

El mensaje del rey en la noche del miércoles fue el más seguido desde que hay datos registrados (1992); un total de 27 cadenas emitieron integra la intervención del monarca, que fue seguida por 15.617.000 de españoles, con una cuota de pantalla superior al 70%.

Según los datos facilitados por Barlovento Comunicación, así fue el reparto por cadenas entre las 21:00 y las 21:07:

La 1 de TVE: 15.9% y 3.312.000 espectadores.

Telecinco: 15.2% y 3.167.000.

Antena 3: 14.2% y 2.945.000.

laSexta: 9.4% y 1.949.000.

TV3: 2.9% y 612.000.

Canal 24 horas: 2.3% y 474.000.

TRECE: 2.1% y 444.000.

Canal Sur: 2% y 425.000.

Telemadrid: 1.5% y 304.000.

TVG: 0.8% y 157.000.

3/24: 0.6% y 116.000.

Castilla-La Mancha Media: 0.5% y 108.000.

TPA: 0.5% y 95.000.

Aragón TV: 0.4% y 89.0000.

IB3: 0.4% y 78.000.

LaOtra: 0.3% y 66.000.

À Punt: 0.3% y 62.000.

TV Canaria: 0.1% y 31.000.

La 7TV: 0.1% y 29.000.

Real Madrid TV: 0.1% y 26.000.

TV Mediterráneo: 0.1% y 22.000.

Felipe VI reaparece llamando a la unidad frente al coronavirus en pleno escándalo de la fortuna familiar en el extranjero

Felipe VI reaparece llamando a la unidad frente al coronavirus en pleno escándalo de la fortuna familiar en el extranjero

CSur-AND: 0.1% y 13.000.

La 7: 0.1% y 12.000.

Conviene recordar que, desde la declaración del estado de alarma, se ha producido un fuerte incremento de consumo de televisión, con récords sucesivos desde el pasado sábado, y seguimientos muy importantes de los distintos noticiarios y programas especiales.

Más sobre este tema
stats