El futuro del PSOE

Militantes del PSM convocan una concentración de apoyo a Gómez en Ferraz

Tomás Gómez, arropado por cuadros y candidatos del PSM, este 11 de febrero de 2015 durante su rueda de prensa en la sede regional, en Callao.

El pulso entre Ferraz, la sede federal del PSOE, y Callao, la sede madrileña, no ha hecho más que empezar. Esta mañana se cruzaron gravísimas acusaciones y esta tarde se verá un primer enfrentamiento en la calle. Los partidarios del hasta ahora secretario general del PSM, Tomás Gómez, comenzaron a impulsar una concentración esta tarde, a las 19 horas, frente a Ferraz, para protestar contra su destitución y la decisión de crear una gestora en Madrid, que presidirá Rafael Simancas

Valcarce avisa de que el PSOE ha hecho “bandera de la democracia interna” y debe hacer primarias por coherencia

Valcarce avisa de que el PSOE ha hecho “bandera de la democracia interna” y debe hacer primarias por coherencia

La convocatoria se ha empezado a mover a través de las redes sociales, a través de los hashtag #YoconTomás y #KedadaFerraz. Algunos militantes hablan, directamente, de "atropello" de la dirección de Pedro Sánchez. Gómez, en rueda de prensa en Callao, ya advirtió de que no daría un paso atrás, que no consentiría que se manchase su "honorabilidad" y que se defendería hasta el final, "en los tribunales si es necesario". 

Más sobre este tema
stats