Violencia machista

Una mujer de 47 años es asesinada por su pareja en Port Pollença (Mallorca)

infoLibre

Una mujer de 47 años fue asesinada con arma blanca en Port Pollença (Mallorca) este domingo, presuntamente a manos de su pareja, un varón de 58 años que ya fue detenido, según informó la Guardia Civil, informa Europa Press.

Los hechos ocurrieron a las 10.30 horas de esta mañana. Como pudieron comprobar los agentes al llegar al lugar, el hombre asestó varias puñaladas a la mujer, que falleció a las 12.40 horas a consecuencia de las heridas en el pecho.

Según indicaron fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente a Europa Press, al llegar al domicilio, en la calle Virgen del Carmen de Port Pollença, los sanitarios no pudieron salvar su vida. También se han desplazado hasta el lugar una UVI móvil, una ambulancia básica y el médico del PAC más cercano.

Una mujer de 91 años, atacada por su marido en Villanueva del Fresno

Una mujer de 91 años, atacada por su marido en Villanueva del Fresno

El hombre se entregó a la policía local y la policía judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Paralelamente, el Govern balear emitió una declaración de condena a esta muerte violenta, en la que manifestó su "rechazo más firme y la condena más contundente a cualquier acto de violencia de género".

El Govern avanzó que se sumará a los actos de condena y manifiesto para expresar el apoyo a la familia de la víctima, que es la tercera mujer muerta este año en las Baleares víctima de violencia de género.

Más sobre este tema
stats