La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Los papeles de Panamá

Sánchez dice que “Soria enseñó el camino a Rajoy”

Sánchez dice que “Soria enseñó el camino a Rajoy” y pide a Iglesias que “no siga bloqueando” el cambio

infolibre

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, pidió este sábado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que "no siga bloqueando el gobierno del cambio", apuntando que el exministro de Industria José Manuel Soria "enseñó ayer [por el viernes] el camino" con su renuncia al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y "el único que está bloqueando ese cambio es Pablo Iglesias con su voto en contra".

Podemos insta a Arias Cañete a dimitir por 'los papeles de Panamá' como hizo Soria

Podemos insta a Arias Cañete a dimitir por 'los papeles de Panamá' como hizo Soria

En un encuentro con militantes en Málaga, Sánchez dijo a Iglesias que "no se equivoque" porque Podemos no es su adversario. "El adversario de los socialistas se llama desigualdad, corrupción y falta de oportunidades, por eso queremos acabar con el Gobierno de Mariano Rajoy, que no se repitan las elecciones y que tengamos un gobierno de cambio en este país", añadió según informa Europa Press.

"Como afirmación y como determinación, para mí el cambio hoy es mas necesario que nunca, no puede esperar, no debe esperar", aseguró. "La historia del PP con la corrupción es como una serie policíaca, cada semana hay un nuevo capítulo", apuntó, preguntando a Iglesias "qué más argumentos se necesitan para poner fin al gobierno de la vergüenza y dar paso a un gobierno de cambio, ejemplar y social".

"No voy a tirar la toalla, hasta el último minuto voy a reivindicar la vía 199, que es la unión de las tres fuerzas políticas del cambio –PSOE, Ciudadanos y Podemos–, que es lo que necesita y se merece este país", manifestó.

Más sobre este tema
stats