Contenido ofrecido por Taller de Ideas

“Zahara Indie”, un nuevo festival se abre al océano atlántico

Zahara de los Atunes es desde hace décadas uno de los lugares con más atractivo turístico de Andalucía y el Castillo de Zahara es un enclave histórico y un entorno único, perfecto para celebrar un evento musical de formato mediano, paritario, sostenible y solidario, en el que se apueste por la música indie española y andaluza.

Zahara Indie nace de una idea desarrollada por el Colectivo Trafalgar - Asociación Cultural La Aurora, que se ha convertido en un agente clave para la dinamización cultural de la comarca gaditana de La Janda, y MusicHunters, además de contar con el apoyo del Ayuntamiento de Zahara de los Atunes.

Serán dos jornadas festivaleras en las que se aunará la apuesta por artistas emergentes junto a nombres tendencia de la música indie actual. El evento estará arropado a lo largo de 2022 por conciertos promocionales en Madrid, Sevilla, Granada, Málaga o Cádiz.

Ya están a la venta los primeros abonos de un festival que pretende reunir a miles de amantes de la música en un amurallado e inigualable paraje lleno de historia, cultura y tradición.

Más sobre este tema
stats