x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones

El Gobierno Ayuso permitió entrar y salir de residencias a miles de mayores hasta una semana después del 8M

En Madrid hay casi 300 centros de día, en muchos casos situados en el mismo edificio que una residencia. Esos centros funcionan de lunes a viernes y el primer día que cerraron fue el 16 de marzo.

El documento que prueba que el Gobierno de Ayuso fijó “criterios de exclusión” para no trasladar a enfermos de residencias a hospitales

El Protocolo que desvela infoLibre fue recibido por hospitales y residencias a partir del 20 de marzo. En él se habla expresamente de "criterios de exclusión" que impedían llevar a pacientes mayores a los hospitales.

Índice del Protocolo de la Consejería de Sanidad del Gobierno Ayuso

infoLibre reproduce íntegro el Protocolo del Gobierno Ayuso que prohibió trasladar pacientes de residencias a hospitales

Cargando...

En las propiedades del pdf, además del nombre del alto cargo de Sanidad que lo firma y de la fecha de creación, también aparece en el campo “Palabras clave” el siguiente texto: “Acta de Reunión”.

Ni una trampa más con las residencias

Cargando...

Más allá de las legítimas diferencias ideológicas, deberíamos compartir de forma abrumadora una misma vergüenza colectiva: la de haber abandonado a nuestros mayores en la mayor crisis de salud pública que hemos afrontado.

Lo más...
La presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, muestra en la Asamblea un largo pliego de papel para demostrar lo mucho que su Gobierno hizo por las residencias.

Las organizaciones "provida" pasan de puntillas por la exclusión sanitaria de mayores en Madrid

El dramatismo del discurso contra la eutanasia contrasta con el escaso interés en la discriminación de pacientes de residencias del Ejecutivo de Ayuso.