Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Vídeos electorales

Unidos Podemos invita a imaginar en un vídeo su victoria el 26J

  • El vídeo se titula 'Volver a sonreír' y está narrado por el actor José Sacristán
  • El montaje muestra a personas de todas las edades emocionándose y celebrando el fin del bipartidismo

infoLibre Publicada 10/06/2016 a las 13:13 Actualizada 10/06/2016 a las 17:39    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

Unidos Podemos escenifica su hipotética victoria en su 'spot' electoral

Vídeo electoral de Unidos Podemos, titulado 'Volver a sonreír'.

La coalición entre Podemos, IU y otras formaciones de izquierda Unidos Podemos ha presentado su spot para las elecciones del 26-J, con el título Volver a sonreír. El montaje, narrado por el actor José Sacristán, muestra una hipotética victoria de la candidatura el próximo 26 de junio y el fin del bipartidismo. "Eso que creías que nunca iba a pasar, pasa", alienta el vídeo.

El spot de Unidos Podemos muestra la reacción de personas de distintas generaciones ante las informaciones que muestran la victoria de la coalición. Aparece Mariano Rajoy llamando a la regeneración de su partido y Pedro Sánchez admitiendo la necesidad de buscar acuerdos con los ganadores. Los votantes de la candidatura sonríen –acordes con el lema de la confluencia–, se felicitan y salen a la calle a celebrar los resultados. "Y no hierven los lagos, ni se abre la tierra", explica el narrador. "Ni el fútbol deja de ser deporte nacional".

"Puede ser un frío 20 de diciembre o un cálido 26 de junio", explica el montaje. "Lo importante es que cuando pasa volvemos a tener esa sensación única de que cuando estamos unidos, podemos", mientras votantes de todas las edades se emocionan ante el hipotético triunfo de la confluencia.



10 Comentarios
  • 10 Raúl Suárez 11/06/16 17:49

    Aquí dejo el enlace de YouTube al mítin en Barcelona de Unidos Podemos con Iglesias, Errejón, Garzón, Colau, Oltra, Urtasun y Domenech, en el Passeig de Lluís Companys y bajo el Arc de triomf. Dura algo más de dos horas y nedia. ADVERTENCIA A LOS CATALONÓFOBOS : Colau, Errejón, Domenech, Oltra y Urtasun hablarán en catalán y, además, se menciona varias veces la palabra República. Advertidos quedáis........... https://www.youtube.com/watch?v=IkX-uqSZBYE&feature=youtu.be

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 cexar 11/06/16 16:00

    cepeda dijo..
    Sí. Es mucho mejor seguir confiando en los sucesores de Zapatero . . . ese que indultaba banqueros y cambiaba la Intocable Constitución, junto al PP, para priorizar el cobro de la deuda de los bancos alemanes. ¿De verdad tanto miedo da, cuando todo ha fallado, probar algo diferente y cuatro años después premiar o castigar? No lo entiendo . . . salvo masoquismo . . . o forofismo . . .

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Raúl Suárez 11/06/16 13:51

    Ayer era el pesimismo, hoy es la esperanza, mañana será ganar las elecciones y pasado mañana Salud y III República Española.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Borriquillo en penumbra 11/06/16 13:33

    Muy buen vídeo. Genial. ¡Sí, se puede!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 cepeda 11/06/16 13:07

    En eso son muy buenos. Las cosas como son. Imagina, sonríe... El problema es que me imagino que ganan y me convierten en ciudadano de segunda en mi país, que le dan el derecho a decidir solo a los que ellos decidan que son históricos "pata negra"... y entonces se me borra la sonrisa de la cara... y me vuelve el cabreo. El problema es que veo el catálogo "de Ikea" y me imagino a Varufakis inspirándolo... y entonces... en fin... QUE NO.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 elmismo 11/06/16 11:11

    Esta gente joven, además de tener mucha inteligencia, tienen mucha imaginación. ¡Felicidades por el video y el formato del programa! En el Psoe no hay ni inteligencia ni imaginación. ¡Así les va!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 cazallero 11/06/16 08:32

    que magnifico video, que personajes mas bien reflejados, que sonrisa permanente, recuperar la ilusion perdida hace al menos 28 años cuando la huelga general de 1988

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Indignao2 11/06/16 07:19

    Estupendo video, despierta sonrisas, ganas de participar para ese cambio que tanto necesitamos. Ya es hora de expulsar democráticamente a tanto falso político, que en realidad llegaron a servirse del pueblo para sus intereses. El camino no va a ser fácil, hay enormes intereses económicos en contra, de modo que hay que estar preparados para una lucha que va a ser dura y persistente. Pero Unidos Podemos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Sancho 10/06/16 22:41

    Emocionante, muy emocionante imaginar un mañana diferente.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 rodiseo 10/06/16 20:06

    Excelente por la transmisión de los buenos sentimientos, de que tenemos una enorme y única posibilidad de revertir tanto latrocinio y saqueo de los presupuestos de todos, y enviar a la cárcel a toda esta hez de facinerosos e hipócritas que desangran nuestra España. Puede ser una apreciación temeraria, pero nuestra circunstancia política es tan grave, que llego a creer que los que votan a los corruptos, por acción o por omisión de acción, son cómplices de ellos y de sus desmanes.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre