La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

Elecciones 26-J

El PSOE ataca a Podemos por rechazar la investidura de Sánchez

I. U.

El PSOE difundió este miércoles un nuevo vídeo de campaña en el que acusa a Podemos de decir "no" al cambio al haber rechazado la investidura del líder socialista Pedro Sánchez el pasado 2 y 4 de marzo.

Siete alcaldes andaluces tendrán que elegir entre su cargo o el acta de diputado autonómico

El PSOE ataca a Podemos por rechazar la investidura de Sánchez

La grabación muestra una serie de imágenes acompañadas de una narración contradictoria. Así, se escucha a una voz decir "el perro, el mejor amigo del hombre", cuando se muestra un vídeo de una gallina, o un mensaje que dice "agua, mucha agua" junto a imágenes de dunas de arena.

"Esta es la papeleta con la que te dijeron que todo cambiaría", dice entonces una voz sobre la imagen de una papeleta morada. "Tú dijiste que sí y ellos votaron que no. Que no vuelvan a decidir por ti. Di sí al cambio", concluye el vídeo, que pide votar al PSOE.

El vídeo está en línea con el mensaje que Sánchez y el resto de equipo de campaña socialista repiten con frecuencia: que Iglesias impidió poner fin al Gobierno de Rajoy cuando tuvo ocasión y que, por tanto, sólo un PSOE fuerte garantiza acabar la etapa del PP en la Moncloa.

Más sobre este tema
stats