Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 26-J

El PSOE ataca a Podemos por rechazar la investidura de Sánchez

  • El PSOE difunde un vídeo donde acusa a Podemos de impedir el cambio
  • "Que no vuelvan a decidir por ti. Di sí al cambio", dice la grabación

I. U. Publicada 22/06/2016 a las 17:08 Actualizada 22/06/2016 a las 18:07    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 11

El PSOE ataca a Podemos por rechazar la investidura de Sánchez

El PSOE publicó este miércoles un nuevo vídeo electoral en el que denuncia que Podemos pidió el voto para el cambio y que, después, impidió la investidura de Pedro Sánchez.

El PSOE difundió este miércoles un nuevo vídeo de campaña en el que acusa a Podemos de decir "no" al cambio al haber rechazado la investidura del líder socialista Pedro Sánchez el pasado 2 y 4 de marzo.

La grabación muestra una serie de imágenes acompañadas de una narración contradictoria. Así, se escucha a una voz decir "el perro, el mejor amigo del hombre", cuando se muestra un vídeo de una gallina, o un mensaje que dice "agua, mucha agua" junto a imágenes de dunas de arena.

"Esta es la papeleta con la que te dijeron que todo cambiaría", dice entonces una voz sobre la imagen de una papeleta morada. "Tú dijiste que sí y ellos votaron que no. Que no vuelvan a decidir por ti. Di sí al cambio", concluye el vídeo, que pide votar al PSOE.

El vídeo está en línea con el mensaje que Sánchez y el resto de equipo de campaña socialista repiten con frecuencia: que Iglesias impidió poner fin al Gobierno de Rajoy cuando tuvo ocasión y que, por tanto, sólo un PSOE fuerte garantiza acabar la etapa del PP en la Moncloa.
EL AUTOR Correo Electrónico


10 Comentarios
  • 11 luiselotro 23/06/16 17:50

    ¿Qué hará el Psoe si queda por delante de Podemos?  Hará lo mismo que ya hizo hace muy muy poco, aliarse incondicionalmente con la derecha y sin darle ni el agua a Podemos; y si necesitan al Pp, pues la justificación la tiene clara: que "los resultados les avalan".   Eso mismo dice el Pp, que los resultados les avalan para seguir haciendo la política que hacen (robar, básicamente).    Sólo si el Psoe queda por detrás y muy por detrás de Unidos Podemos habrá una esperanza de cambio; y eso depende de si cada uno de nosotros quiere cambio (pero de verdad), y elige bien la papeleta. Sólo la de Unidos Podemos lo puede garantizar.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Charlie 23/06/16 15:35

    Eso no es cambio es dar el cambiazo

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 nik 23/06/16 12:03

    Pero no os da vergüenza sociatasC,s al tratarnos como a menores de edad? si vosotros queréis de compañero al falangito de mierda allá vosotros pero si de verdad queréis cambio debéis girar a la izquierda y sobre todo no imponer al falangito charlatan de feria, ha... haber si se os agotan las pilas de que el responsable es podemos y os miráis vosotros, Y SOBRE TODO DEJAR DE MENTIR

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Laniebla 23/06/16 11:43

    Resumiendo, nos toman por tont@s.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 abuelita2 23/06/16 11:36

    Siguen sin enterarse. El Sr Sánchez si de verdad hubiera tenido el coraje de enfrentarse con los barones que antes de nada ya le pusieron los límites de con quién era imposible pactar (vaya un Presidente que hubiera tenido el país, sin decisión propia ¿con línea directa con Sevilla para saber qué había que hacer en cada momento?), lo primero que tenía que haber hecho era reunir a la vez a sus posibles socios y poner negro sobre blanco las condiciones de cada uno y ver las posibilidades que tenía de aunar criterios hasta llegar a algún acuerdo. Pero no, tuvo que hacer el pacto ridículo con Ciudadanos y presentarlo de forma más ridícula todavía. Se dirá que Pablo Iglesias fue un sobrado al poner por delante los sillones pero, ¿no había otra forma de criticarlo? ¿Solo poner por delante la imposición de abstenerse y dejar que gobernara el PSOE con todos lo condicionantes de la derecha de Ciudadanos? Lo triste de todo eso es que, mientras ellos se ponen estupendos, el pueblo sigue sin un gobierno progresista que escuche las demandas sociales y el PP sigue. Y tal como se presenta el próximo 26, me temo que seguiremos en lo mismo. Claro que el PSOE se puede despedir de ser el partido que hasta ahora ha sido, ni con Sánchez y mucho menos con Susana, a la que yo personalmente como votante socialista de toda la vida, hasta las ultimas elecciones, culpo del estado en que está por su ambición política de dar el salto desde Andalucía a toda España. Creo que se daría un batacazo peor que el que se va a dar Sánchez el próximo domingo. Y lo que no perdonaremos la gente de izquierdas es que, por personalismos de uno y otro bando, la derecha siga en este país, con todo el dolor que han causado.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 DS 23/06/16 10:17

    Este tonto de baba sigue con la misma historia de que se tenía que votar al naranjito. Como no tiene otro discurso sigue y sigue........pilas duraceli. Lo que es mas agravante que lo han inoculado en sus agrupaciones a sangre y fuego para que no se les escape votos propios. Esto nos lleva directamente a la gran coalición de derechas y los sociatas lo quieren camuflar con estas bobadas de cretino mal intencionado, que son los peores. Sin embargo de como ha gobernado el PP nada de nada, la gente normal ya no se acuerda de las barbaridades que han hecho con la complicidad de los sociatas. El día de la marmota es lo les va y mucho, para seguir con sus privilegios.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 ManuMartin 23/06/16 09:00

    Pedro Sánchez miente y quienes le dirigen y le escriben lo que tiene que decir también. Veamos los hechos. Programa electoral PSOE elecciones 20/12/2015: http://www.psoe.es/media-content/2015/11/PSOE_Programa_Electoral_2015.pdf Acuerdo con ciudadanos: http://www.psoe.es/media-content/2016/02/acuerdo-gobierno-reformista-y-de-progreso-2016.pdf Programa electoral PSOE elecciones 26/06/2016: http://www.psoe.es/media-content/2016/05/PSOE-Programa-Electoral-2016.pdf Todos programas oficiales del PSOE en la web oficial del PSOE. Ley mordaza: Prog 2015: “Eliminar la "ley mordaza" y revisión urgente de las sanciones que esta ley ha agravado y el mecanismo de desjudicialización que ha introducido.” Acuerdo Cs: No aparece el término “ley mordaza” y ya no se “elimina”:  “REFORMA de la Ley Orgánica 4/2015, de Protección de la Seguridad Ciudadana. Se reformará la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana…”. Nótese la palabra protección. Prog 2016: “Eliminar la “ley mordaza” y revisión urgente de las sanciones que esta ley ha agravado y el mecanismo de desjudicialización”. Es decir, EL PEDRO SANCHEZ DE LAS ELECCIONES 2016 VOTARÍA EN CONTRA DEL PEDRO SANCHEZ DEL ACUERDO Cs. Reforma laboral 2015: “Los y las socialistas derogaremos con carácter inmediato toda la reforma laboral del PP, que estableció un modelo de empleo precario, de bajos salarios, de despidos baratos y un sistema de relaciones laborales sin equilibrio de poder entre trabajadores y empresarios.” Con Cs: Ya no se deroga nada, sin embargo: “Es necesaria una redefinición del marco de relaciones laborales, es necesario permitir a las empresas formas de flexibilidad…”, etc. 2016: Vuelven a calcar lo de 2015. Es decir, el PEDRO SANCHEZ DE HOY VOLVERÍA A VOTAR, de “forma inmediata” EN CONTRA DEL DE AYER Podríamos seguir, aunque no hay espacio. Por supuesto que Podemos votó, cumpliendo su mandato, a favor de la ciudadanía y en contra de ese refrito neoliberal que han llamado, en el colmo del cinismo y de la manipulación “Acuerdo para un gobierno reformista y de progreso”. Da miedo pensar qué reformarían… Engañan a la ciudadanía de la forma más burda y zafia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 graci 23/06/16 00:52

    Preparando la Gran Coalicion en diferido?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 jpagcar 22/06/16 19:27

    Sanchez insiste en llamarnos tontos a los votantes, explicándonos lo que cada uno hizo y dijo. Pero resulta que no somos tontos, y sabemos perfectamente quien fue el que impidió que pudiese haber un gobierno de coalición de izquierdas

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Ysanmi 22/06/16 18:17

    laguncar dijo..
    Despues del 20D Podemos no se quería ni sentar a negociar con el Psoe, por eso este partido avanzó con Ciudadanos. Transversalidad de la de verdad, para lograr el cambio del gobierno de RAjoy, con lo que ahora se les llena la boca a los dirigentes de Podemos. Pero por aquel entonces Podemos ya iba al sorpasso..."nos ha faltado una semana", confesó Iglesias tras el recuento de votos. Y a eso habéis estado los podemitas, y mientras, si ha seguido Rajoy haciendo de las suyas, a vosotros os parecía un mal menor....Y váis de salvapatrias.... a otro perro con ese hueso!

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre