X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




¿Cree que Rajoy ‘suavizará’ la Ley del Aborto que impulsa el ministro de Justicia?

Publicada 12/02/2014 a las 18:19 Actualizada 12/02/2014 a las 18:44    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

El ministro Gallardón durante la votación secreta en el Congreso.

El ministro Gallardón durante la votación secreta en el Congreso.

EFE
El Grupo Parlamentario Popular, el Gobierno y el Partido Popular dieron muestras de unidad interna en la votación del pasado día 11 de febrero, a favor de mantener la reforma de la ley del aborto presentada por el Ministerio de Justicia. Disciplina sí, aunque no conformidad. No todos los parlamentarios del PP ven con buenos ojos el anteproyecto legislativo. Sin ir más lejos, la vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos, se ha mostrado confiada en que esta polémica ley, tal y como está redactada, no llegue al Congreso.


5 Comentarios
  • 5 lelia 19/08/14 01:20

    Yo creo que la reforma de la ley del aborto es una cortina de humo que el gobierno lanza de vez en cuando para que no se hable de otras cosas. Llevan toda la legislatura mareando oportunamente la perdiz. Además sería la primera promesa electoral que cumplirían. No les interesa aprobarla (perderían votos) y no la aprobarán, en todo caso harán algun minimo retoque de la ley actual para cubrir la papeleta y seguir diciendo que es el partido que "Defiende la vida".

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 para3 14/08/14 10:09

    Este gobierno ha tomado una nave interestelar y nos ha llevado 25 años atrás en el tiempo en nuestras vidas. Y la nave la capitanean los mministros de interior y justicia.  Lo único que han mantenido son los plasmas para las ruedas de prensa sin preguntas.  Más bien parecen monologuistas del Club de la Comedia que representantes de la ciudadanía.  No creo que retiren la Ley, la maquillaran un poco para que nada cambie y listo. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 icaria 23/03/14 09:11

    No lo creo. Pienso el principal ideologo es el mismo Rajoy.¡ Mal tendría que ver su hucha de votos!.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Sergio Rupérez 07/03/14 16:44

    Pienso que la nueva ley del aborto supone una regresión extrema de los derechos de las mujeres ya que las convierte en actrices secundarias en algo tan importante como es la decisión que ellas tienen sobre lo que hacer con su cuerpo en cada momento. Creo que Rajoy modificará la ley, la adelgazará, ya que se juega mucho en los comicios europeos. Esta ley es una jugada personal de Gallardón, en el PP saben que se ha pasado de rodada. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 losdel38 01/03/14 22:04

    No, yo no creo que el Sr. Rajoy suavice la ley del aborto,por la sencilla razon que el Opus esta por encima del presidente Rajoy y Ga llardon es del Opus lo mismo que otros ministros.        Tenemos razon Sancho,pero con la Iglesia hemos topao.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    La cacería de 'Nóos'

    Tras dedicar un par de días a bucear en la sentencia del caso Nóos y en los numerosos análisis sobre la misma entran unas ganas terribles de gritar ¡basta! Aquí la única "cacería" que se ha producido es la del dinero público de los contribuyentes.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    El final de 'Juego de troNóos'

    Tan criticable es aquello de opinar sin haber leído la sentencia o de tirarla por tierra sin conocer los detalles, como la idea de que lo que digan los jueces es infalible y punto.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    La cuestión catalana

    La falta de voluntad del gobierno del PP y la sobreactuación de los responsables de la Generalitat han llevado las cosas a un extremo en el que parece muy difícil el diálogo.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre