Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El torturador torturado, lo más destacado de la semana

Una mujer desintegrada y en el punto de mira de un asesino, una ficción documental sobre lo real y lo imaginario, un grupo anarquista contra las grandes corporaciones y un hipnotista que debe salvar vidas completan la selección de cartelera. 

INFOLIBRE Publicada 11/07/2013 a las 17:13 Actualizada 11/07/2013 a las 17:55    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Un fotograma de Carne de perro.

Un fotograma de Carne de perro.

CARNE DE PERRO

Director: Fernando Guzzoni (Chile)
Reparto: Alejandro Goic, Amparo Noguera, Maria Gracia Omegna, Alfredo Castro, Sergio Hernández, Daniel Alcaíno, Roberto Farías, Cristián Carvajal
Sinopsis: Un extorturador de la época de la dictadura de Pinochet vive a día de hoy un proceso de desintegración personal. A pesar de su dolor, de su aislamiento mental y emocional, no renuncia a sus afectos ni a su sexualidad. Rodada a base de símbolos, la película explora el terror fascista desde el punto de vista de los verdugos, muchos de los cuales viven integrados a día de hoy en la sociedad. 




SOLA CONTIGO

Director: Alberto Lecchi (Argentina)
Reparto: Ariadna Gil, Leonardo Sbaraglia, Antonio Birabent, Sabrina Garciarena, Gonzalo Valenzuela
Sinopsis: María Teresa es una mujer que se hunde en el barco de su propio ser. Española residente en Argentina, vive atormentada por la pérdida de la custodia de sus hijas. En plena degradación personal, recibe la llamada de un matón a sueldo, que le avisa de que le quedan cinco días de vida. Al final, ni asesino ni amenazada serán lo que parecen. 




LA CÁMARA LÚCIDA

Director: Carlos Cañeque (España)
Reparto: Nuria Amat, Santiago Carrillo, Román Gubern, Carlos Moya, Elena Ochoa, Fernando Savater, Antonio Soler, Javier Tomeo, Xavier Rubert de Ventós
Sinopsis: Jugando a caminar sobre la fina cuerda que separa la realidad de lo imaginario, esta ficción documental -con numerosas apariciones estelares- se adentra en la aventura de un improvisado director, un hombre que vive con una muñeca hinchable y dos chihuahuas. Su película, que versa sobre la vida y la muerte, le llevará a pensar en la confluencia de lo que es y lo que se piensa, hasta alcanzar un grado de confusión tal que deberá recurrir al consejo del mismísimo Berlanga. 




THE EAST

Director: Zal Batmanglij (EEUU)
Reparto: Alexander Skarsgård, Ellen Page, Brit Marling, Toby Kebbell, Shiloh Fernandez, Aldis Hodge, Danielle Macdonald, Hillary Baack, Patricia Clarkson, Jason Ritter, Julia Ormond, Billy Magnussen, Wilbur Fitzgerald, John Neisler, Jamey Sheridan
Sinopsis: Una exagente del FBI trabaja ahora con una agencia de investigación privada. Su trabajo consistirá en infiltrarse en The East, una organización anarquista decidida a boicotear a grandes empresas, a las que culpa de encubrir actividades criminales. 




EL HIPNOTISTA

Director: Lasse Hallstrom (Suecia)
Reparto: Tobias Zilliacus, Lena Olin, Mikael Persbrandt
Sinopsis: Basada en el best seller de Lars Kepler, la película se centra en los momentos posteriores a una terrible matanza en Estocolmo. Un adolescente, hijo de la familia asesinada, y su hermana sobreviven. Cuando esta desaparece, todo hace pensar que el joven, incapaz de expresarse, será la próxima víctima. Y ahí entrará en juego el hipnotista, un profesional retirado capaz de bucear en las profundidades de la mente. 



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre