Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Cine

Ellen DeGeneres volverá a presentar los Oscar

  • La presentadora y cómica estadounidense ya condujo la gala de 2007 de los premios de la Academia de Hollywood, cuya gala se celebrará en en el Dolby Theatre de Los Ángeles el próximo 2 de marzo

INFOLIBRE Publicada 02/08/2013 a las 18:53 Actualizada 02/08/2013 a las 19:05    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Ellen DeGeneres junto a su mujer, Portia de Rossi.  EFE

Ellen DeGeneres junto a su mujer, Portia de Rossi. EFE

Ya tenemos presentadora para la 86ª gala de los Oscar. Ellen DeGeneres conducirá la próxima entrega de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywoood que se celebrará el próximo 2 de marzo.

"Es oficial: Voy a presentar los Oscar. Quiero dar las gracias a la Academia, a mi mujer Portia y... oh cariño, ahí viene la orquesta". Con este mensaje en Twitter confirmaba DeGeneres su presencia como maestra de ceremonias en la próxima edición de los Oscar.

Esta será la segunda ocasión en la que la actriz, que toma el testigo del polémico Seth MacFarlane conduzca la gala de las galas. La anterior fue en el año 2007, cuando Infiltrados de Martin Scorsese fue la gran triunfadora alzándose con cuatro premios: Mejor película, director, guión adaptado y montaje.

"Estoy muy emocionada de ser la presentadora de los Oscar por segunda vez. Ya sabes lo que dicen... a la tercera va la vencida", afirma DeGeneres en el comunicado difundido por la Academia de Hollywood y que recoge Europa Press.

"Estoy de acuerdo con Craig y Neil inmediatamente que Ellen es el anfitrión ideal para el show de este año. Esperamos ansiosos un espectáculo entretenido, interesante y divertido", dijo Cheryl Boone Isaacs, la flamante presidenta de la Academia.

La gala, que tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Angeles volverá a estar producida por Craig Zadan y Neil Meron y será retransmitida por la ABC y emitida en directo para más de 225 países.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre