Cultura con calor

Carme Chacón apuesta por ‘Di su nombre’ y ‘Homeland’

La diputada socialista Carme Chacón, en una foto de archivo.

David Villafranca

La diputada socialista Carme Chacón, “ejerciendo de buena tieta y mamátieta”, recomienda la película Monstruos UniversityMonstruos University para disfrutar con los más pequeños este verano. La nueva aventura animada de Pixar recupera a los populares personajes Mike Wazowski y James Sullivan para mostrar cómo se conocieron cuando eran estudiantes y aprendían a asustar a los niños.

Para leer en las vacaciones, Carme Chacón cambia totalmente de registro y apuesta por Di su nombre de Francisco Goldman. Se trata de un personal y desgarrador libro en el que el autor explica el dolor y el vacío que experimentó cuando su mujer y también escritora, Aura Estrada, murió en un accidente en las playas de México a los 30 años.

Javier Gómez Bermúdez: thriller fronterizo y género policial

Javier Gómez Bermúdez: thriller fronterizo y género policial

Por último, la política catalana propone ver “completa” la serie de televisión Homeland en la que una agente de la CIA sospecha que un soldado estadounidense, liberado tras ser rehén de Al Qaeda, ha cambiado de bando. Una historia de espionaje y terrorismo que ya prepara su tercera temporada tras haber ganado cinco Globos de Oro y seis premios Emmy.

Más sobre este tema
stats