Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Cine

La policía encuentra muerto en su casa al actor Philip Seymour Hoffman

  • Hoffman habría fallecido a causa de una sobredosis de droga, según informa el diario 'The New York Post'
  • El actor estadounidense ganó el Oscar al Mejor Actor de la Academia de Hollywood en 2005 por su interpretación en la película 'Capote'

infolibre Publicada 03/02/2014 a las 09:56 Actualizada 03/02/2014 a las 10:10    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

La policía encuentra muerto en su casa al actor Philip Seymour Hoffman.  EUROPA PRESS

La policía encuentra muerto en su casa al actor Philip Seymour Hoffman. EUROPA PRESS

El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman ha sido hallado muerto este domingo en su apartamento de Greenwich Village, en la isla de Manhattan, Nueva York, según ha informado la policía neoyorquina.

Hoffman, ganador del Oscar al Mejor Actor en 2005, habría fallecido a causa de una sobredosis de droga, informa el diario The New York Post, citando fuentes policiales.

El cadáver de Hoffman fue hallado por un amigo suyo en torno a las 11.30 horas de este domingo (18.30 hora peninsular española) en el apartamento que tenía el actor en la calle Bethune. El amigo de Hoffman llamó entonces a emergencias.

La policía ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. El propio Hoffman, de 46 años, reconoció en vida que tenía problemas de adicción a las drogas y se sometió el año pasado a un programa de rehabilitación para heroinómanos.

Hoffman ganó el Oscar al Mejor Actor de la Academia de Hollywood en 2005 por su interpretación en la película Capote. También es conocido por sus interpretaciones en filmes como Los Juegos del Hambre: En Llamas, The Master, Misión Imposible III o El gran Lebowski.


1 Comentarios
  • 1 BASTE 03/02/14 13:41

    Otro gran talento desperdiciado por las drogas. ¿Cuándo aplicaremos políticas eficaces para que esto no pase? ¿Nos tendrán que seguir dando lecciones países a los que despreciamos como atrasados?¿Quiénes son los últimos beneficiarios de estos tráficos? Debemos dedicar más esfuerzos a estas investigaciones y acabar y depurar a todos los sectores implicados. Descanse en Paz

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre