Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Música

Locura en la venta de entradas del concierto de los Rolling stones

  • Largas colas desde la tarde de ayer frente a puntos de venta, y colas virtuales aún más largas desde las 10 de la mañana de este miércoles
  • Esa era hora indicada para el inicio de la venta de entradas del concierto que los Rolling Stones ofrecerán el 25 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, su única cita en España

INFOLIBRE Publicada 02/04/2014 a las 12:52 Actualizada 02/04/2014 a las 13:06    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Los Rolling Stones.

Los Rolling Stones.

MARIO ANZUONI | REUTERS
Largas colas desde la tarde de ayer frente a puntos de venta como la Fnac de Callao (y otros lugares), y colas virtuales aún más largas y desesperantes en toda España desde las 10 de la mañana de este miércoles, hora indicada para el inicio de la venta de entradas del concierto que los Rolling Stones ofrecerán el 25 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, su única cita en España.

Debido a las infinitas quejas de los potenciales clientes en las redes sociales, la promotora Doctor Music ha difundido un comunicado en el que asegura que aunque las webs ticketmaster.es y doctormusic.com están colapsadas, otros puntos de venta funcionan "correctamente".

"Nos informan de Ticketmaster.es que existe una gran cola virtual para poder acceder a comprar entradas para The Rolling Stones en el Estadio Santiago Bernabéu. Esto hace que tanto nuestra web, www.doctormusic.com, como la de www.ticketmaster.es tengan problemas a la hora de cargar la página", arranca el comunicado.

En esta línea, añade: "El sistema está absorbiendo un número determinado de usuarios, pero debido a la expectación que ha suscitado dicho concierto, es muy difícil poder acceder a la compra. De igual manera, tenemos constancia que la venta en las tiendas Fnac, Carrefour y Halcón Viajes, así como por Teléfono en el 902 15 00 25, está funcionando correctamente. Solo nos queda pediros paciencia y desearos que en el menor tiempo posible logréis vuestro objetivo. Suerte!!".

Sin embargo, el mensaje publicado por Doctor Music en Facebook cuenta ya con multitud de respuestas negando sus palabras y afirmando que llevan horas esperando en puntos de venta de la red Ticketmaster como Fnac, Carrefour y Halcón Viajes, donde la venta se encuentra colapsada. Las entradas oscilan entre los 85 y los 225 euros. 

"Mi chico está en FNAC callao desde ayer a las 20:30 y todavía no ha comenzado la venta. Cuando lo intento por internet no me da la opción de compra, pone que hay otros canales de venta. ¿No se están vendiendo por internet?", pregunta una mujer claramente desesperada. Parece más que complicado hacerse con una de las 54.000 entradas a la venta.


Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre