Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Rumbo a...

Kutxa Kultur Festibala: música en Donostia para estirar las vacaciones

  • En esta edición, la cuarta, se contará con cinco escenarios diferentes en los que podremos ver a grupos como Lori Meyers, Grises, El Columpio Asesino o Los Planetas
  • Además del festival se han establecido diversas actividades paralelas a los conciertos en la ciudad donostiarra

Publicada 31/08/2014 a las 06:00 Actualizada 31/08/2014 a las 12:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Imagen del festival en el Monte Igeldo, en San Sebastián.

Imagen del festival en el Monte Igeldo, en San Sebastián.

Para todos aquellos que quieran comenzar con buen ánimo la vuelta de las vacaciones, el primer fin de semana de septiembre pueden estirar su descanso y pasarse por el Kutxa Kultur Festibala, que se celebra en San Sebastián los días 5 y 6 de septiembre en una localización emblemática de la ciudad: el Monte Igeldo.

El lugar tiene encanto por sí solo. El Monte Igeldo lleva más de cien años en activo en el que es uno de los primeros parques de atracciones de Europa. El público del Kutxa puede dar unas vueltas en el carrusel o en su montaña suiza entre concierto y concierto.

En esta cuarta edición se contará con cinco escenarios diferentes, en los que podremos ver a grupos como Lori Meyers, Grises, El Columpio Asesino o Los Planetas.

Tampoco faltarán bandas extranjeras como los británicos The Wombats, Toy; los daneses Reptile Youth o los estadounidenses The pains of being pure at heart.

Además, se han establecido en la ciudad actividades paralelas al festival, como el Kutxa Kultur Festibala Reggae After Party, el viernes 5 de septiembre, en el Doka Kafe –la entrada cuesta 5 euros–, o el Kutxa Kultur Festibala Oficial After Party, la madrugada del viernes al sábado en Gazteszena –la entrada cuesta 9 euros–.

Se podrá acceder a la zona de los conciertos desde las 15.00 horas del viernes. Si estás en la ciudad, no dudes en subirte al histórico funicular que lleva hasta lo alto del monte –de forma gratuita presentando la entrada– o en autobús.

Qué
: Kutxa Kultur Festibala
Cuándo: Los días 5 y 6 de septiembre
Cuánto: Desde 20 euros
Dónde: San Sebastián


Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre