las webseries imprescindibles

‘Croatian files’: terror en la red

 

Dos estudiantes en Croacia, un disco duro y unos intrigantes vídeos son los ingredientes de Croatian files. La webserie, creada por Juanja Torres y Miguel Ortiz, ofrece pequeñas dosis de terror en Youtube. 

Carlos y Dani, los dos protagonistas de la serie, descubrirán el disco duro de los antiguos inquilinos de su habitación. En su interior aparecen diferentes vídeos, fruto de las indagaciones de Teo y Kike, que permitirán recuperar la investigación sobre una misteriosa figura que parece seguir en la isla

Los dos estudiantes tratarán de descubrir la trama e irán publicando sus avances a través del canal de Youtube. Cada capítulo versa sobre uno de los vídeos recuperados del disco duro. Por ahora, la serie cuenta con 24 files, fragmentos en los que se divide el proyecto. 

Croatian files, una de las pocas webseries de terror, retoma la esencia del género gracias a una historia de investigación e intriga en la inquietante ciudad de Zagreb.

FICHA TÉCNICA

¿Cuándo? 2013

Vincent Finch: diario de un ego

¿Quién dirige?Juanja Torres y Miguel Ortiz.

¿De qué va? Carlos y Dani encuentran en la habitación de su residencia universitaria el disco duro de sus antiguos inquilinos. Al tratar de ver los vídeos guardados en su interior se toparán con problemas de interferencias. Descubrirán entonces que alguien seguía a estos dos jóvenes durante sus días en la solitaria isla. 

¿Qué opina FilmAffinity e IMDb? FilmAffinity: aún no tiene opinión. IMDb: 9

Más sobre este tema
stats