X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Estrenos

La chica mágica de Vermut, lo más destacado

INFOLIBRE Publicada 17/10/2014 a las 06:00 Actualizada 17/10/2014 a las 12:42    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Un fotograma de 'Magical girl'.

Un fotograma de 'Magical girl'.

MAGICAL GIRL


Director: Carlos Vermut (España)
Reparto: Julio Arrojo, Luis Bermejo, Javier Botet, Alberto Chaves, Israel Elejalde, Elisabet Gelabert, Julián Génisson, Lorena Iglesias, Miquel Insua, Bárbara Lennie, Marisol Membrillo, David Pareja, Lucía Pollán, Roser Pujol, José Sacristán
Sinopsis: A sus 12 años, Lucí se encuentra en la fase terminal de su enfermedad, un cáncer. Su último deseo es  tener el vestido oficial de la serie japonesa de dibujos animados Magical Girl Yukiko, por lo que su padre no parará hasta conseguirlo. En su búsqueda se topará con Bárbara, una joven tan atractiva como desequilibrada, y Damián, un profesor jubilado con un pasado turbio. Los tres, en torno a aquel vestido, se verán envueltos en una oscura maraña de chantajes.


RELATOS SALVAJES


Director: Damián Szifron (Argentina)
Reparto: Rita Cortese, Ricardo Darín, Nancy Dupláa, Darío Grandinetti, Oscar Martínez, Osmar Núñez, María Onetto, Erica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Julieta Zylberberg
Sinopsis: Seis historias aparentemente inconexas encuentran su hilo común en la idea de detonación. La chispa que salta al agotarse la paciencia, haciendo explotar. La violencia, la tragedia y la desesperación se entremezclan con el humor más hilarante, dando lugar al mayor éxito del cine argentino de lo últimos tiempos.  


LASA Y ZABALA


Director: Pablo Malo (España)
Reparto: Unax Ugalde, Román Reyes, Ricard Sales, Oriol Vila, Aitor Mazo, Pep Tosar, Francesc Orella, Javier Mora, Sergi Calleja, Cristian Mercha, Jon Anza, Itziar Ituño, Iñaki Ricarte, Iñigo Gastesi, Pedro Morales
Sinopsis: En octubre de 1983, los refugiados vascos Joxean Lasa y Joxi Zabala desaparecen sin dejar rastro, justo antes de una oleada de atentados reivindicados por el GAL. Doce años después, Jesús García, un policía de Alicante, reabre el caso de dos cuerpos no identificados tras ser asesinados y enterrados en cal viva. Sus sospechas se confirman: son Lasa y Zabala. 


LA JUNGLA INTERIOR


Director: Juan Barrero (España)
Reparto: Luz Barrero, Ole Faurschou, Gala Pérez Iñesta, Enriqueta White
Sinopsis: Juntos van a emprender una expedición científica por el Pacífico, así que antes, Juan lleva a su novia Gala a su pueblo. Allí, la pareja habla de su futuro, y enseguida afloran profundas diferencias. Cinco meses después, cuando Juan regresa a casa, descubre que su vida está a punto de cambiar para siempre.

Relacionados


Lo más...
 
Opinión
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    El mal humor

    Humor es sólo aquello que es humor. Y este humor que es sólo humor queda únicamente limitado por lo que, bajo la pretensión de serlo, no lo es. Y no lo es por la falta de gracia o por exceso de bilis.
  • @cibermonfi Javier Valenzuela Javier Valenzuela

    La primavera en Lisboa

    Podemos ha salido vivo de Vistalegre, aunque con algunas plumas menos. La pelota pasa ahora al terreno del PSOE: ¿quiere volver al Gobierno por la izquierda o por la derecha?
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    También la justicia: lo tienen todo

    Lo mejor en estos casos es tomarse las cosas a cachondeo, así que vamos con el primer chiste: “Todos los ciudadanos son iguales ante la ley”.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre