Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Música

Joaquín Sabina y Miguel Ríos actuarán en apoyo de García Montero

  • El recital está previsto para el 26 de abril en la sala La Riviera de Madrid
  • También apoyarán al candidato de IU Leiva, Soleá Morente, Rozalén, Rubén Pozo, Rebeca Jiménez y César Pop
  • Intervendrán el director de cine Pedro Almodóvar, los escritores Almudena Grandes y Benjamín Prado y la periodista Rosana Torres

INFOLIBRE Publicada 07/04/2015 a las 19:06 Actualizada 07/04/2015 a las 20:38    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El músico Joaquín Sabina.

El músico Joaquín Sabina.

IVÁN DEL MONTE | EP

IU ya ha puesto a la venta las entradas para el concierto que los cantantes Joaquín Sabina y Miguel Ríos, entre otros, darán el día 26 de abril en la sala La Riviera para obtener fondos para la campaña electoral del candidato de IU a la Comunidad de Madrid, Luis García Montero, informó la formación en un comunicado.

Las entradas, ya a la venta por 20 euros, se pueden adquirir en las sedes de Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid, en ticketea.com y el día del concierto en las taquillas de La Sala Riviera.

Con el nombre Madrid vuelve a moverse con Luis García Montero, varios cantantes del panorama musical español se reunirán el domingo 26 de abril en La Sala La Riviera. 

Durante las tres horas de concierto también actuarán Leiva, Soleá Morente, Rozalén, Rubén Pozo, Rebeca Jiménez y César Pop e intervendrán el director de cine Pedro Almodóvar, los escritores Almudena Grandes y Benjamín Prado y la periodista Rosana Torres.

El poeta y catedrático de Literatura Española Luis García Montero, galardonado con importantes premios literarios y uno de los escritores españoles más relevantes, es candidato de Izquierda Unida a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones autonómicas del 24 de mayo.



2 Comentarios
  • 2 (h)urgandoahí 08/04/15 08:45

     Sabina tiene un lío importante. Ahora ofrece apoyo al candidato de IU Luis García Montero. Me parece estupendo. Pero en las elecciones catalanas del 2012 cedió amablemente los derechos de una estrofa de su versión del himno de España (que ya es tener ganas de aplicar su verborrea a todo) a los "progresistas" chicos de Ciutadans. ¿Cómo entendemos estas cabriolas ideológicas? A mi sólo se me ocurre que en Madrid Sabina va de izquierdista y en Cataluña va de español (de derechas). Cada cual puede tener sus contradicciones, por supuesto. Pero hay que tenerlas en cuenta.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 La araña negra 08/04/15 07:19

    Allí estaremos para apoyarte,porque eres grande y te lo mereces.joseluis mi familia y yo en primera persona estamos muy orgullosos de que IZQUIERDA UNIDA tenga la gran suerte de poder contar con un candidato como usted. SALUD REVELDIA Y REPUBLICA.SE ME HOLVIDADA,LA ÚNICA PENA QUE TENEMOS,ES QUE SOMOS DE CHIPIONA Y NO PODEMOS VOTAR EN MADRID.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre