Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Banca

Deutsche Bank recortará 23.000 empleos en todo el mundo

  • En la presentación de las cuentas del primer semestre, el consejero de la entidad, John Cryan, ya expresó la necesidad de reducir la complejidad de la organización
  • Deutsche Bank obtuvo un beneficio neto de 1.377 millones de euros en los seis primeros meses de 2015, lo que implica una mejora del 2,7% con respecto al mismo periodo del año anterior

infoLibre Publicada 14/09/2015 a las 18:08 Actualizada 14/09/2015 a las 20:25    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

La sede central del Deutsche Bank en Fráncfort

La sede central del Deutsche Bank en Fráncfort

Deutsche Bank reducirá su plantilla en unos 23.000 efectivos, aproximadamente la cuarta parte del total, principalmente mediante la reducción de puestos de trabajo en actividades tecnológicas y la escisión de su filial PostBank, según indicaron a Reuters fuentes financieras.

De confirmarse este ajuste bajo la dirección de John Cryan, el nuevo consejero de la entidad, que asumió las riendas del mayor banco alemán el pasado mes de julio, la plantilla de Deutsche Bank se situaría en unos 75.000 puestos de trabajo a tiempo completo.

El máximo ejecutivo de Deutsche Bank habría presentado los detalles preliminares del plan de reestructuración Cryan a los miembros del consejo de supervisión de la entidad durante el fin de semana.

Según las fuentes consultadas por Reuters, el banco estaría revisando fundamentalmente los ajustes a realizar en partes de sus operaciones tecnológicas y de apoyo ('back office').

PostBank cuenta con una plantilla de unos 15.000 trabajadores, lo que dejaría en unos 8.000 los empleos afectados en la entidad una vez completada la escisión de la filial, prevista para 2016.

Deutsche Bank obtuvo un beneficio neto de 1.377 millones de euros en los seis primeros meses de 2015, lo que implica una mejora del 2,7% con respecto al mismo periodo del año anterior, mientras su cifra de negocio neta alcanzó los 19.553 millones de euros, un 20,3% más.

En la presentación de las cuentas del primer semestre, John Cryan, ya expresó la necesidad de reducir la complejidad de la organización con el objetivo de mejorar la toma efectiva de decisiones y reducir costes.


1 Comentarios
  • 1 BASTE 15/09/15 08:01

    Son insaciables.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre