X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Medios comunicación

‘The Guardian’ crea una versión republicana de su web sin noticias del parto de Catalina

  • Los internautas sólo tienen que pulsar una pestaña que figura en el extremo superior derecho de la web bajo la pregunta "¿Republicano?"
  • La duquesa de Cambrigde ha ingresado en la madrugada del lunes en el hospital en el que dará a luz a su primer hijo
 

infolibre Publicada 22/07/2013 a las 14:34 Actualizada 22/07/2013 a las 14:46    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El diario británico The Guardian, uno de los de mayor tirada del país, ha creado una versión republicana de su página web para aquellos lectores que no están interesados en seguir la cobertura del inminente nacimiento del hijo del príncipe Guillermo y Catalina.

Así, los internautas sólo tienen que pulsar una pestaña que figura en el extremo superior derecho de la web bajo la pregunta "¿Republicano?", para que desaparezca la amplia cobertura que el diario, como el resto de medios británicos, está realizando sobre la noticia del futuro tercer biznieto de la reina Isabel II.

En la pestaña se explica que hay que "pulsar aquí si quieres ver menos noticias del bebé real'", que ha generado una gran expectación mediática tanto en Reino Unido como a nivel internacional.

La duquesa de Cambrigde ha ingresado en la madrugada del lunes en el hospital en el que dará a luz a su primer hijo acompañada por el príncipe Guillermo. La pareja desconoce aún el sexo del niño, que se convertirá el tercero en la línea sucesoria por detrás del Príncipe de Gales y su padre.


1 Comentarios
  • 1 MUTX 22/07/13 19:36

    ¿A quién le importa? con tantos niños que nacen en este puñetero mundo¡ todos son reales, con sus necesidades y pasamos olimpicamente de sus necesidades básicas. A la mmmmm¡

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    La política y la ciencia política

    En la medida en que las encuestas no son instrumentos infalibles de medición, muchos han concluido que las ciencias sociales, o al menos la ciencia política, son saberes espurios, sin base alguna, y sus practicantes, los politólogos, unos impostores.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    Sayonara, empleo

    Estamos en medio de una pelea de robots de la que los únicos perjudicados somos los humanos, que nos asomamos a algunas páginas web con el temor con el que de adolescentes nos enfrentábamos a los porteros de discoteca.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Gente sin alma (II). Enajenaciones transitorias

    ¿Estamos en un país de gilipollas que a la vez son artífices de milagros económicos y creadores de inmensas fortunas y patrimonios?
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre