Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Medios comunicación

Marca TV deja de emitir el 31 de julio

  • La cadena de Mediapro y Unidad Editorial cesa sus transmisiones por la "incertidumbre" ante el posible cierre de canales de TDT
  • La "gran mayoría" de los trabajadores serán recolocados

INFOLIBRE Publicada 26/07/2013 a las 13:47 Actualizada 26/07/2013 a las 13:54    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Lara Álvarez, una de las presentadoras de Marca TV.  MARCA TV

Lara Álvarez, una de las presentadoras de Marca TV. MARCA TV

Marca TV, el canal de televisión deportivo perteneciente a Unidad Editorial, editora de periódicos como El Mundo, Marca o Expansión, y al grupo de comunicación Mediapro, cesará sus emisiones el próximo 31 de julio.

Así lo han comunicado sus responsables mediante una nota de prensa, en la que se señala la “incertidumbre” provocada por la sentencia dictada por el Tribunal Supremo el 27 de noviembre de 2012, que declara nula la adjudicación de canales de TDT en 2010, así como “la falta de definición por parte del Gobierno en cuanto a su ejecución”, como la causante de la decisión.

Debido a esta coyuntura, hace meses que se venía especulando sobre la posibilidad de cerrar el canal, que arrancó sus transmisiones el 28 de agosto de 2010, y que ha cubierto competiciones como Liga BBVA de fútbol, la Liga Adelante de fútbol o la Euroliga.

La aludida “incertidumbre”, añade el comunicado, “impide la compra de contenidos para temporadas completas, el inicio de proyectos ambiciosos y la planificación de un canal que se emite a través de una frecuencia que puede llegar a desaparecer como consecuencia de la ejecución de la sentencia”.

De los 63 empleados en plantilla, una “gran mayoría”, según la nota, será recolocada en otros proyectos. La emisora ya había fijado la fecha del 30 de junio como el final de las emisiones, aunque finalmente consiguió una prórroga de un mes.



1 Comentarios
  • 1 minero 06/08/13 06:20

    Era una verguenza ver futboleros parecian que era una manada de perros cuando los sueltan a cazar, y pasa igual con otros programas donde van muchos pereodistas que dan pena, ,Alfonso Rojo  y Gundin, que parece mentira que sean bercianos,etc. Donde va esta gente no dejan hablar a nadie,los que estan con ellos tenian que levantarse y dejarlos solos.La culpa son de algunas televisiones que son de las pocas  que se ven en España,llevar a estos elementos hay que llevar gente honrada y tendriais mucha mas audiencia.A Marhuenda lo llevais al Congo a ver si los monos le escuchan es un sinverguenza y esta todo dicho.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre