X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Medios comunicación

Pedraz investigará el secuestro del periodista Marc Marginedas en Siria

  • El magistrado ha recibido un informe de la Comisaría General de Información de la Policía en el que se detallan las circunstancias de la desaparición del reportero
  • Marginedas viajaba en coche junto con el chófer que lo acompañaba cuando fue interceptado por combatientes yihadistas en los alrededores de la ciudad de Hama

infolibre Publicada 26/09/2013 a las 14:48 Actualizada 26/09/2013 a las 14:49    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El periodista Marc Marginedas

Marc Marginedas.

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz investigará el secuestro del enviado especial de El Periódico  Marc Marginedas, retenido en Siria por un grupo de la insurgencia, han informado fuentes jurídicas.

El magistrado ha recibido un informe de la Comisaría General de Información de la Policía en el que se detallan las circunstancias de la desaparición del reportero, retenido en el país desde el pasado 4 de septiembre, último día en que se puso en contacto con la redacción de Barcelona.

Según el periódico, Marginedas viajaba en coche junto con el chófer que lo acompañaba cuando fue interceptado por combatientes yihadistas en los alrededores de la ciudad de Hama, al oeste de Siria, y desde entonces no se ha podido contactar con él.

El periodista había entrado en Siria el 1 de septiembre a través de Reyhanli (Turquía) acompañado por opositores del Ejército Libre Sirio (ELS), y este era su tercer viaje al país.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre