Televisión pública

El rastro de los argumentarios del PP de Cospedal termina en la tele de Castilla-La Mancha

Los metadatos de los argumentarios del PP de Castilla-La Mancha.

Los argumentarios que distribuye entre sus cargos el Partido Popular de María Dolores de Cospedal llevan incluidos entre sus metadatos el título “Radio Televisión de Castilla-La Mancha”.

Los metadatos son los datos incrustados en los documentos que revelan información sobre su origen, el programa con el que se han confeccionado o quién los ha redactado. En este caso, en el campo título aparece el nombre oficial de la televisión oública de Castilla-La Mancha, pese a que se trata de documentos internos del partido destinados a guiar el mensaje de sus dirigentes.

La crisis con Aguirre reabre en el PP las críticas al papel de Cospedal

La crisis con Aguirre reabre en el PP las críticas al papel de Cospedal

La aparición de “Radio Televisión de Castilla-La Mancha” en los datos que revelan el origen de los documentos del PP de Cospedal puede deberse, según fuentes informáticas consultadas por este diario, a que el programa original con el que fue creado el documento está registrado a nombre la de la empresa pública de radio y televisión castellanomanchega.

Radio Televisión de Castilla-La Mancha, después de comprobar que el nombre de su empresa figura en los metadatos de los documentos del PP, no quiso hacer ningún comentario sobre este hecho. El departamento de prensa del partido de Maria Dolores de Cospedal no atendió las llamadas de infoLibre.

La televisión de Castilla-La Mancha ha sido y sigue siendo objeto de controversia. Sus propios trabajadores han denunciado repetidamente la manipulación de sus informativos y la connivencia de sus responsables con el Partido Popular.

Más sobre este tema
stats