Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Medios comunicación

El periodista Fernando Berlín, despedido de la Ser

  • El director del programa 'La cafetera' en radiocable.com y colaborador de infoLibre anuncia en Twitter su salida: "Tras 18 años, la Ser me ha despedido. Profunda tristeza"
  • Su marcha del Grupo Prisa genera una oleada de indignación y solidaridad en las redes sociales

infoLibre Publicada 03/09/2016 a las 12:39 Actualizada 03/09/2016 a las 13:30    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 135

Fernando Berlín

El periodista Fernando Berlín.

El periodista Fernando Berlín, colaborador de infoLibre, anunció este sábado que la Cadena Ser lo ha despedido."Tras 18 años, la Ser me ha despedido. Profunda tristeza. Sabíamos que no iban a ser tiempos fáciles", dejó escrito en un mensaje en su cuenta de Twitter. "El lunes os cuento en La Cafetera", añadió, en alusión al programa que dirige y presenta a diario en Radiocable.
El anuncio del periodista generó enseguida indignación y solidaridad en las redes sociales a juzgar por los mensajes que inundaron Twitter tanto de profesionales de la información como de ciudadanos anónimos. Berlín participa habitualmente como tertuliano en programas de radio y televisión, como Al Rojo Vivo, en laSexta, o El programa de Ana Rosa, en Telecinco. También colaboraba desde hace casi viente años en progtramas de la Ser, como A vivir que son dos días, Hoy por Hoy y Hora 25.

El periodista siempre ha sido muy crítico con el PP y en la última tertulia en la que participó en la cadena Ser, la de la noche del viernes en Hora 25, se mostró partidario de la marcha de Rajoy para desbloquear la situación política tras la fallida segunda votación de investidura.



10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre