Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Pakistán

Musharraf, hospitalizado tras sentirse mal cuando iba al tribunal

  • El expresidente de Pakistán se ausenta por segundo día consecutivo ante el tribunal que le juzga por traición

infolibre Publicada 02/01/2014 a las 09:47 Actualizada 02/01/2014 a las 09:48    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El expresidente paquistaní Pervez Musharraf ha sido trasladado este jueves al Instituto de Cardiología de las Fuerzas Armadas en Rawalpindi tras sentirse mal cuando era trasladado hacia el tribunal especial que le está procesando por traición, según ha informado el diario Dawn en su edición electrónica y recoge Europa Press. Según Radio Pakistán, el exmandatario ha sufrido un problema cardíaco.

El tribunal había citado a Musharraf este jueves para una vista y había ordenado que éste compareciera antes de las 11:30 horas, advirtiéndole de que de lo contrario se emitiría una orden de arresto en su contra. El expresidente no había comparecido ayer y sus abogados habían alegado temor por su seguridad.

La audiencia había empezado antes de la llegada del exmandatario y su abogado, Anwar Mansoor, abandonó la sala brevemente, alegando falta de sueño debido a las protestas que se han producido delante de su residencia.

La vista por traición contra Musharraf se había reanudado este jueves en medio de fuertes medidas de seguridad en el recorrido que el exgeneral debía realizar desde su residencia hasta el tribunal, en el que se han desplegado unos 1.000 agentes y se han activado inhibidores de teléfonos móviles.

Musharraf está siendo juzgado en virtud del artículo 6 de la Constitución paquistaní por imponer el estado de emergencia en el país en noviembre de 2007 y por detener a miembros del Tribunal Supremo.


Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre