X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Tensión en Ucrania

El Ejército de Ucrania pierde dos helicópteros en una operación especial en Slaviansk

  • Ucrania ha lanzado  una operación especial contra las posiciones controladas por separatistas prorrusos en la localidad de Slaviansk
  • Los rebeldes han logrado derribar dos helicópteros militares

info>Libre Publicada 02/05/2014 a las 09:22 Actualizada 02/05/2014 a las 09:23    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Activistas prorrusos armados hacen guardia en un improvisado puesto de control en Slaviansk, en el sureste de Ucrania.

Activistas prorrusos armados hacen guardia en un improvisado puesto de control en Slaviansk, en el sureste de Ucrania.

Efe
El Ejército de Ucrania ha lanzado a primera hora de este viernes una operación especial contra las posiciones controladas por separatistas prorrusos en la localidad de Slaviansk (este), según ha informado la agencia rusa de noticias RIA Novosti.

"El ataque es contra varios puestos de control a la vez. Varios vehículos blindados y helicópteros de combate han llegado a la zona. Los soldados han descendido desde los helicópteros y han atacado los puestos de control", han indicado las fuerzas de autodefensa de la ciudad a la citada agencia.

"Algunas tropas han sido desplegadas en los alrededores de la estación de tren, donde nosotros no teníamos a nadie", ha dicho el secretario de prensa de estas unidades.

Por su parte, un reportero de la agencia británica de noticias Reuters ha asegurado haber visto a un helicóptero militar abrir fuego contra los alrededores de la ciudad.

Asimismo, los separatistas prorrusos de la localidad ucraniana de Slaviansk han afirmado haber derribado dos helicópteros militares ucranianos en medio de esta operación especial. Esta operación se ha saldado con la muerte de uno de los pilotos mientras que el otro ha sido detenido, tal y como ha asegurado el alcalde autoproclamado de Slaviansk, Viacheslav Ponomariov. Esta muerte ha sido confirmada por Ucrania.


Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Viernes de 'Trumpazo'

    Trump no se esconde en la educación impostada, le gusta mostrarse desafiante. Su rueda de prensa fue un ejemplo. Ganó por goleada.
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    La política y la ciencia política

    En la medida en que las encuestas no son instrumentos infalibles de medición, muchos han concluido que las ciencias sociales, o al menos la ciencia política, son saberes espurios, sin base alguna, y sus practicantes, los politólogos, unos impostores.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    Sayonara, empleo

    Estamos en medio de una pelea de robots de la que los únicos perjudicados somos los humanos, que nos asomamos a algunas páginas web con el temor con el que de adolescentes nos enfrentábamos a los porteros de discoteca.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre