Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Bombas sobre Gaza

El ejército israelí mata a cuatro niños palestinos en una playa de Gaza

  • Las víctimas consiguieron esquivar el primer proyectil, pero el segundo acabó con sus vidas
  • Un testigo ha sugerido que podría tratarse de una acción deliberada de las fuerzas israelíes: "Parecía que los proyectiles iban contra ellos"

Infolibre Publicada 16/07/2014 a las 17:51 Actualizada 16/07/2014 a las 18:19    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

Niños observan las consecuencias de un ataque israelí  EFE

Niños observan las consecuencias de un ataque israelí EFE

Cuatro niños palestinos han muerto y otro ha resultado herido crítico por los proyectiles disparados desde una lancha de la Armada israelí contra una playa de la Franja de Gaza, según las autoridades sanitarias de este territorio.

“Los niños estaban jugando a fútbol en la playa", sostiene Ahmed Abu Hassera, un testigo de 22 años que ha explicado a Reuters que "cuando estalló el primer proyectil, corrieron, pero otro posterior les alcanzó”.

Todas las víctimas tenían "menos de 15 años", según Abu Hassera, que ha sugerido que podría tratarse de una acción deliberada de las fuerzas israelíes. "Parecía que los proyectiles iban contra ellos", ha dicho.



7 Comentarios
  • 7 jesusito 18/07/14 00:46

    Esta es la joya de la corona, no olvidemos que hasta el comisionista le halago, con que fin? SUSANITA hay hay hay. Me convences menos que Jose María Del Nido que es de tu comunidad no?. Aunque creo que tú por ser diferente tienes algo de LOPERA. Bueno igual es una mezcla de ambos donde es complicado determinar la tendencia. Que engañes bien a tus conciudadanos,te lo deseo de corazón. Un admirador de como mandas sin que nadie te haya elegido, un beso. Cuando venga Abderraman IV haber como le explicas lo que dice "schopenhauer vive"

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 schopenhauer vive 17/07/14 23:49

    Hoy Susana Diaz,  el valor emergente del PSOE que dicen algunos, ha anunciado la firma de un convenio con Israel. Menor sensibilidad es imposible. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 jj51 17/07/14 23:19

    Víctimas de la Historia y ahora verdugos. ¡Qué facilmente se olvidan de la barbarie sufrida por su pueblo para imponerla ahora a una población indefensa! ¿Cómo sus conciencias toleran cometer esos crímenes contra la Humanidad ? ¿Es que esos niños indefensos a los que asesinaron en la playa no les recuerdan  a los niños judíos que los nazis mataron en otros tiempos?  ¿Cuándo dejarán los países occidentales de amparar tal ausencia de conciencia y tal barbarie?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 jesusito 17/07/14 17:13

    Quisiera saber lo que el repugnante de sionista sintio cuando dio la orden des disparar por tres veces contra estos chicos, PELIGROSISIMOS TERRORISTAS, eres lo mas CERDO del universo. Mereces que alguien pudiera hacer lo mismo con alguien de tu familia y asi sabrías la atrocidad que has cometido CERDO, veo difícil que tengas hijos y mejor para ellos que no los tengas, no vayan a enterarse quien es el CERDO de su padre.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 rasaasan 17/07/14 11:48

    Para que voy a escribir lo que pienso,  ya lo sabemos todos, es una pena, pero es la realidad. ¡ viva Palestina!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Bacante 17/07/14 09:01

    Yo opino que esta guerra es una vergüenza y un bochorno para la Humanidad. No se trata de Israel  sino de intereses mucho más grandes e inconfesables. Israel se presta al juego, parece mentira, con la excusa de su terrible Historia reciente.  Parecen querer que se repita o no sembrarían odio y crueldad. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 jesusito 17/07/14 00:26

    Quería poneros un mensaje asqueroso, pero después de reflexionar solo os puedo decir que le suceda lo que le suceda a vuestro pueblo no me importará nada, ni en el pasado ni en el futuro. 

    Responder